Mi participación en el #scout-power. / Por @turituri

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Mi presentación al encendido del 1ero de octubre en #scouts


Hola hola, saludos a todos los amigos y miembros de la comunidad más chévere de steemit.

Hoy vengo a hacer mi postulación al #scout-power del 1ero de octubre.

image.png

Fuente


Con todo el deseo de crecer e incrementar mi Steem power, les muestro mi billetera.


image.png

Fuente: Capture de mi Billetera.


Invito a mis amigos @emisol, @sagecarlos, @yancar y @anailuj1992, y a todos los que tengan menos de 500 SP para que participen y así podamos fortalecer nuestras cuentas y la comunidad donde hacemos vida, la mejor comunidad, #scouts.

Bye Bye.
Sort:  
 3 years ago 

Hola, amiga muchos éxitos en el encendido, gracias por la invitación.
Saludos!!

 3 years ago 

Excelente, muy bien @turituri, el primero de muchos.

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87