Concurso de Fotografía Práctica – Tema 1: La Regla de los Tercios. / Por @turituri

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Mi participación.


Una excelente iniciativa de la comunidad #scouts el proveernos de un taller de fotografía con el celular o cámara. Me encanta la fotografía y he realizado varios concursos al respecto, sin embargo, el sr @orinoquence, sin dudas es un total experto y profesional en el área, así que me encanta este concurso, espero aprender mucho más de Fotografía.

Mi participación:


image.png

Fuente: SAMSUNG A01


Mi gata Hécate. Me acompaña cuando estoy en la compu, bien sea publicando en steemit o revisando mis redes, o diseñando.

Tomando en cuenta, que casi la mitad del trabajo en la plataforma es tomar fotos, me parece genial que nos den un curso practico al respecto.

Espero les guste. Invito a mis amigos @babybothe, @kpbermudez, @raquelsiso1 a participar y seguir en el concurso en este Link

Bye Bye

Sort:  
 3 years ago 

Hola Turituri

Gracias por unirse a esta iniciativa y venir acompañada de Hécate.

Que buen aporte el que nos hace con esta fotografía. Nos muestra que ha comprendido el de qué va el Tema de la Regla de los Tercios.

image.png

Situar el rostro justo sobre el punto de encuentro de esta líneas es precisamente aprovechar los Puntos de Interés.

¡Bien logrado!

Será un honor tenerla acá cada semana aprendiendo una nueva lección en esta dinámica, gracias a la Comunidad #Scouts.

¡Bienvenida al concurso!

 3 years ago 

Hermosa foto, y lo más importante, como le dice el amigo @orinoquense, "ha comprendido el tema".
Superarse día a día es lo más importante en la vida.

Saludos y bendiciones.
SLPS

Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67