#Club75 / The Diary Game 20/11/21 "Dia de Fotos y de helado con mis amigas"/ Por @turituri.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

#Club75/The Diary Game /"Mi segundo diario". "Dia de Fotos y de helado con mis amigas"/ Por @turituri


Holis, saludos a todos en la comunidad y a los que usan las etiquetas del #Club75 y #Club5050

image.png


Fuente: Samsug A01


Soy una chica amante a la fotografia y a los gatos, mis dias cuando no tengo clese por lo general la paso en la casa y aprovecho cada momento para tomarme alguna fotos y agrandar mi galeria personal. En esta fotografía salgo con mi mami, me encantó como se le ven sus bellos ojos color miel.


image.png

Fuente: Samsug A01.


image.png

Fuente: Samsug A01.


Mientras seguia en mi sesion de fotografias se me acerco esta minina llamada Lucy y de la nada me mordio, claro aproveche el momento para captarlo en cámara, ella tiene algo en particular es ciega y se guía por su olfato, es una gatita muy linda también fue rescatada y ahora vive feliz con nosotros .

Más tarde me preparé para salir y compartir un rato con mis amigas del colegio Ana y Victoria, fuimos a comer un rico helado, pasamos un momento muy agradable, ya que teníamos rato que no nos reuníamos por lo de la pandemia y el reencuentro valió la pena .

image.png


image.png

Fuente: Samsug A01.


image.png

Fuente: Samsug A01.

Mi amiga Victoria no queria salir en las fotos y por eso coloco sticker para cubrir su rostro,igual disfrutamos mucho y no pude resistir al posar con el gatito Tom el consentido de Victoria. Así fue mi día, espero les guste.

Sigo muy motivada a seguir y participar más en la plataforma y apoyando a mi comunidad preferida #scouts #Club75.


Bye Bye

Sort:  

Bonitas fotos @turituri. Que lindo que le gusten los gatos, los gatos que son ciegos siguen viendo tienen un sexto sentido ademas de tener la mejor vision del reino animal y tiene reflejos mas rapidos que otros mameferos por eso es que siempre caen de patas

 3 years ago 

Me fascinan los gatos y me gusta mucho ayudarlos.

Bye bye.

 3 years ago (edited)

Que bonito día de salida con tus amigas, gracias compartirlo con nosotros.

Saludos y Bendiciones

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias por tu visita.

Bye bye.

 3 years ago 

Por fin compartiste con tus amigas.

Saludos.

Soy @Alejartist.

z Alejartist.png

 3 years ago 

Si al fin, espero se repita pronto.

Bye bye.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44