4to Desafío de Regiones. Mi participación, @turituri.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Mi participación en el 4to Desafío de Regiones.


Capture de mi status en Steem World.


image.png

Fuente: Capture de SteemWorld.


Tengo un Steem Power de 127,51 el cual deseo aumentar a 200 para el 1ero del mes de Junio de este año. Luego de ello, quiero incrementar al menos a 500 SP para el final del año. Luego, durante el año 2022, incrementarlo a 1000 SP.

Mi reputación actual de 56,006; espero llevarla a 57 antes de diciembre de este año; luego a 60 para diciembre del 2022. El poder de voto incrementarlo de acuerdo a mi crecimiento en Reputación y SP. Incrementar el número de seguidores en un 10 % para final de este año y luego buscar un incremento anual del 10 %.

Sé que no he sido constante con mis publicaciones, y a pesar de las diversas sugerencias de mi papá, me voy a proponer hacer al menos 1 publicación diaria. Sigo con mi concurso de fotografía [al que están todos cordialmente invitados](https://steemit.com/hive-181136/@turituri/2do-concurso-de-fotografia-por-turituri-en-scouts-son-15-steem-en-premios) lo más seguido posible. Votar al menos por 3 publicaciones de diferentes usuarios al día y responder a todos los comentarios que me hagan en cualquiera de las publicaciones.

En la siguiente imagen de captura de mi steem world, se pude observar la delegación a la cuenta de la comunidad #scouts (hive-181136) la cual hice por 50 SP.


image.png


Fuente: Capture de mi Cuenta SteemWorld


Texto autoría de @turituri

Sort:  
 3 years ago 

apoyada amiga desde falconianos steemit, exitos

 3 years ago 

Muchas gracias @yancar.
Saludos
Bye bye

Excelente

 3 years ago 

Gracias amiga @quiaratiby.

Bye Bye

con constancia todo es posible exitos.

 3 years ago 

Así es amiga @auroragil06.

Bye Bye

 3 years ago 

A veces se nos complican un poco las cosas y bajamos el ritmo con Steemit, pero en los momentos de calma es bueno revisar las publicaciones de los demás e interactuar con ellos, eso atrae más seguidores y puedes ir ganando más reputación. Saludos.

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola @turituri espero que logres alcanzar los 200 sp y despues los 500. Te comprendo, la verdad yo tampoco soy muy constante a pesar de las guías y consejos de mis padres, pero sigue a adelante y lograras lo que te has planteado.

#affable
#venezuela

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66