27° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Si tuviera 10.000 steem disponibles ¿Qué harías? / Por @turituri / #club75

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Con 10.000 Steem yo haría...

image.png

Fuente


Hola a todos, esta es mi participación en el 27º concurso de 300 Palabras, en esta oportunidad debemos explicar qué haríamos si tuvieramos 10.000 steem disponibles. Así que les cuento lo que yo haría.

Antes que nada, debo saber cuánto representa esto en $ ya que es la moneda de referencia para todos los precios de todo en mi país, así que consuto a www.orinico.io

image.png

Capture de www.orino.io


10.000 Steem hacen un total de 4.408.04 $, de esto voy a invertir en encender la mitad de los steem que serían 5.000 SP, con lo cual ascendería al status de Delfín, y me quedarían 5.000 Steem disponibles para mi uso. Ya con 2.204 $ empezaría con algunas cosas pendientes como:

1. Mi operación de los ojos.


image.png

Fuente


Sufro de estrabismo, ya fui operada cuando estaba muy chiquita, y aún necesito una operación para terminar de arreglar mi problema de visión, esto tiene un costo aproximado de 600 $

2. Mi Computadora para Diseño gráfico.


image.png

Fuente


Ya luego de recuperada de la operación y totalmente curada de mi estrabismo, una vez que pueda trabajar nuevamente en la computadora, quiero comprar una Computadora para diseños gráficos, me encanta diseñar y es una manera de generar ingresos, tendría un costo aproximado de 500 $.

3. Un teléfono de alta gama con buena cámara, Samsung S10 Plus.


image.png

Fuente


Por supuesto, un teléfono de alta gama para poder tomar fotos de muy buena calidad, en este caso un Samsung S10 Plus, con un costo de 300 $

4. Ahorros.


image.png

Fuente


Como todo lo estoy manejando en dólares, entonces cambiaría 400 $ en efectivo y los guardaría para mis estudios.

5. Imagen personal.


Invertiría en mi imagen, y compraría 200 $ en ropa calzado y maquillajes.

image.png

Fuente


6. Compras de alimentos.


image.png

Fuente


Saldría de compras con mi familia, y haríamos un buen mercado para llenar la nevera y la despensa de todos los alimentos que se puedan comprar con 200 $

Y con esto doy por terminada mi participación. Espero les haya gustado. Gracias por leerme.

Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #scouts ⚜️

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.

Bye Bye

Sort:  
 3 years ago 

Una manera de distribuir esas ganancias muy bien detalladas.
Inicia con el crecimiento de la cuenta, luego su preocupación por su estrabismo y la posible correción final de ello.
Después piensa en sus equipos para el trabajo de diseños los cuales seguro le generarán ganancias.
Muy bien que guarde para sus estudios y que refresque su apariencia personal.
Sin olvidarse de la familia y aportar un poco para todos.

Felicidades por sus decisiones.

Participante # 12

Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Excelente forma de distribuir de tener esa cantidad de steem, gracias por compartirla.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Una distribución muy justa y adecuada a tus necesidades.
Te felicito.
Saludos

Excelente manera de distribuir los 10000 Steem, abarcando todos los temas importantes en tu vida, para mejorar y también continuar trabajando.

Saludos y mucho éxito 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97