You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W2 | Para reflexionar.

in Scouts y sus Amigos10 months ago

La segunda frase me recordó algo muy parecido que me repetía mi abuelo, algo como "el más sabio siempre esta callado" o algo parecido.

Es verdad, en algunas circunstancias de la vida debemos guardar silencio y dejar que "la vida diga lo que tiene que decir".

Excelentes reflexiones en su participación amigo @fjjrg.

Sort:  
 10 months ago 

Hola @tocho2, un gran cariño para tí.

Tu abuelo era un sabio, muchas personas creen que por hablar y hablar y hablar demuestran que se las saben todas, lo cual no es precisamente una verdad absoluta. El sabio calla, escucha lo que los demás dicen y se va formando una idea de cómo abordar el tema en cuestión, mi padre me decía que siempre es bueno dejar hablar primero a los demás, así nos ahorramos muchos esfuerzos.

Gracias por tus amables palabras, un gusto siempre leerte.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

Exacto amigo @fjjrg, y esto es aplicable a todos los ámbitos de nuestra vida.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47