The diary Game 16-03-24/ Un día divertido

in Scouts y sus Amigos7 months ago


1000149756.jpg
@tocajuli/Carupano-Venezuela

Hola amiguitos 😊

Hoy me desperté casi a las 8 de la mañana, yo quería seguir durmiendo porque anoche me acosté un poquito tarde pero me tenía que arreglar para ir a clase de catecismo. Fui a la cocina y mi mamá está preparando el desayuno, así que desayuné y después me bañe y me vestí luego fui a catecismo y aprendí un sobre Dios.


1000149765.jpg
/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Al terminar catecismo fui con mis primos a la casa de mi abuela, mi prima Annahys y mi i primo Alexander también estaban en la misma clase que yo. Cuando llegamos casa de mi abuela mi hermanita y mi mamá también estaban allá, después llegó mi tía.

En el mediodía mi mamá y mi tía prepararon la comida, almorcé luego me puse a jugar con mi prima y mi hermana jugamos carta y después a las escondidas y a otras cosas.


1000149758.jpg
jugando cartas/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Mi primo que se había ido a su casa, volvió a casa de mi abuela y también se puso a jugar con nosotras, nos inventamos un micrófono y comenzamos a cantar y a bailar.


1000149760.jpg
cantando y bailando/@tocajuli/Carupano-Venezuela

En la tarde me bañe y llegó otro primo, jugamos y nos divertimos mucho, también hablamos.
Después mi mamá preparo unas donas para la merienda que estaban muy ricas.

En la noche comí con mi prima y mi hermana unos sandwis que había llevado mi tía, cuando terminamos de comer jugamos un poco y luego de un rato me fui a mi casa ay ví televisión 📺 y luego me acosté a dormir


1000149767.jpg
@tocajuli/Carupano-Venezuela

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Hola amiguita.
Un día de juego y diversión, junto a los primos. Las domas se ven riquísimas 😋
Feliz tarde.

 7 months ago 

Saludos amiga espero estés bien muy divertido tu día me alegra que estés asistiendo al catecismo eso es maravilloso ya verás que la pasarás increíble, mi hijo hace poco hizo su primera comunión y ahora está en post comunión y disfruta mucho asistiendo a las actividades de la iglesia, que bueno que tuviste una tarde junto a tus primos y hermana, las donas se ven divinas, un abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72