You are viewing a single comment's thread from:

RE: Postulación de #Scouts al programa de apoyo. Por @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos, un gusto encontrarme una comunidad que responde, que apoya, que respalda y que sobre todo ayuda a sus miembros y visitantes.

A pesar de no tener mucho tiempo disponible para publicar, sigo y he visto el trabajo de la comunidad #scouts y de su equipo, veo que poco a poco van sumando actividades y que la estancia en la comunidad es muy amigable y placentera (algo no muy fácil en otras comunidades).

La presentación de cuentas fue algo que nunca había visto y su administración transparente y detallada me parece una estrategia muy acertada para exponer el uso y destino de los recursos de la comunidad.

Conozco al profesor Francisco Rodríguez (@fjjrg), Líder indiscutible de esta Comunidad, quién fue mi tutor de Marketing y me pongo a la orden para diseñar estrategias y tácticas de Mercadeo para la comunidad.

Aunque no estoy en mi Venezuela, en esta comunidad me siento como en casa, por lo que propongo que reciba el apoyo de todo el equipo de #Steemit y de los curadores (@steemcurator01).

Un gusto ser un amigo Scout.

Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Hay muchas personas involucradas con la comunidad, algunas tienen tiempo otras pocos días, pero es increíble ver el apoyo y la disposición para con sus actividades.

Gracias por el apoyo.

SLPS

Scouts, construyendo un mundo mejor 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56422.84
ETH 2981.82
USDT 1.00
SBD 2.19