The Diary Game 14-10-2021 "Celebrando mi Cumpleaños"

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola amigos steemeros, ¿Cómo la pasan? Yo ando cansado y algo triste pero no pasa nada.. Hoy fue mi cumpleaños, fue un día muy movido y cansado pero entretenido. Les comentare como comenzó todo.
Primero que todo no pude dormir en toda la madrugada había demasiado calor y amanecí trabajando; legue a las 6am a mi casa y salude a mi papa el cual me devolvió el saludo y me felicito, tome casi un litro de agua porque el calor me andaba afectando completamente. Encendí mi pc y entre a mi chat, donde mi mejor amiga y mi novia me enviaron mensajes felicitándome y deseándome buenos deseos. Media hora después mi hermana me envió un audio junto a mis sobrinos felicitándome también. Muchas personas me enviaron mensajes y yo con gusto les agradecía.

image.png

A las 8am planche mi camisa la cual le había pedido días atrás a mi hermana que le pusiera un parche de mi banda favorita y le cosiera a los lados ya que me quedaba un poco grande, y a las 9am decidí darme un baño pero dio la casualidad que se fue la luz repentinamente, así que tuve que buscar una ponchera llena de agua para poder cumplir mi cometido.. Al terminar de ducharme me dirigí a mi cuarto para terminar de arreglarme. Acomode los ingredientes de la torta que iba a hacer estratégicamente en mi bolso, agarre el molde que utilizaría y comenzaría mi caminata a casa de @rayven21 ya que pasaría mi cumpleaños en su hogar.

photo_2021-10-14_22-30-16.jpg
Foto con @rayven21

Al llegar a su casa, deje todo los ingredientes en la cocina y mi bolso en una de las sillas de la mesa ya que no aguantaba el peso y encontré a su mama a quien yo llamo "mi mama adoptiva" junto a mi ahijada Monse.. Mi mama adoptiva me saludo y me felicito con un abrazo y un beso, Monse estaba brincando y me abrazo.

photo_2021-10-14_22-30-11.jpg
Foto con mi Mamá Adoptiva Raiza

A las 10am ella saco dos platos a la mesa de la cocina, uno que estaba vacío y otro con carne para mechar y entre los dos comenzamos a desmecharla, estuvimos un rato haciendo eso para luego ella poder hacer el almuerzo.. Me pidió un favor de ir a comprar unos plátanos en la tienda, lo cual me da el dinero para ir a hacer el mandado, aproveche y entre en el banco desde su teléfono y observe que me habian pagado del trabajo y aproveche a comprar de una vez un litro de leche que necesitaba para los ingredientes.
En medio del sol y del calor salí a caminar a los chinos para ir a comprar los plátanos mas baratos y en el camino me encontré a @rayven21 en su trabajo, la salude lo cual me devolvió el saludo y me felicito, continúe mi trayecto lo cual dure 10 minutos caminando, hice mi compra rápidamente ya que no había gente en el establecimiento y comencé a volver, aprovechando que cerca de mi destino había una tienda donde venden leche liquida donde compre el litro que necesitaba y termine de llegar a casa.

photo_2021-10-14_22-29-18.jpg
Comenzando a hacer la torta.

Antes de almorzar decidí cambiarme la camisa ya que no la quería ensuciar y también quería estar mas cómodo.. Note que ya mi amiga había llegado de trabajar así que almorzamos tranquilamente todos y después de un descanso mi amiga, mi mama y yo nos pusimos a preparar la torta, lo cual llevo un buen rato ya que nos pusimos a inventar muchas cosas. Al tener la mezcla lista la se paramos y le pusimos varios colorantes para que no fuera una torta totalmente blanca... Luego de haberla metido en el horno yo aproveche y hice una crema pastelera para rellenarla y ponerle por encima.

photo_2021-10-14_22-30-24.jpg
La torta lista

También aprovechamos que quedo un poco de mezcla y hicimos unos 4 ponquecitos que salieron para ver si había quedado buena la mezcla, los cuales comimos junto a una taza de café. En la noche se reparo la cena, la cual comimos en familia y luego a eso de las 9pm decidimos prepararnos para cantar el cumpleaños.

photo_2021-10-14_22-30-06.jpg
Con Monse cantando el cumpleaños.

Nos reunimos todos para cantar juntos y luego picamos la torta y comimos, estuvimos hablando media hora mas y ya era hora de devolverme a mi casa, prepare mi bolso y todo lo que debía llevarme, me despedí de todos alce vuelo a mi casa, lo cual duro 20 minutos de caminata. Al llegar a mi casa me di un baño frio, me cambie y acomode todas mis cosas, encendí la pc y respondí algunos mensajes que me habian enviando.
Y bueno, así fue como pase mi cumpleaños... Espero les guste mi historia, luego publicare la receta de la torta.
Sort:  

Feliz cumpleaños 🎂 amigo que la bendición de Dios siempre este contigo, fue sin duda un día maravilloso.

 3 years ago 

Hola amiga @yurimar muchas gracias por los buenos deseos :D saludos!!

 3 years ago 

Feliz cumpleaños amigo @themox510. Un gran saludo y mis mejores deseos de crecimiento, alegría, salud y felicidad.

Saludos y hasta pronto.

Banner Felicidades.jpg

 3 years ago 

Hola!! Muchas gracias por los buenos deseos :D saludos!

 3 years ago 

Felicidades @themox510 me alegra que pasaste un rato agradable junto a tu familia adictiva.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola @anailuj1992 gracias, si la pase muy bien :D

 3 years ago 

Cumpleaños feliz, te deseamos a ti jejeje que bueno que la hayas pasado bien. @themox510

 3 years ago 

Hola @rayven21 gracias jajaja necesito otra torta, ya se me acabo jajaja

 3 years ago 

Feliz Cumpleaños amiguito. Dios te bendiga de aqui al infinito. Seguramente la torta estuvo deliciosa. Saludos.

 3 years ago 

Hola @darivictoria muchas gracias, si estuvo deliciosa jajaja

Que éxito el haber pasado tu cumpleaños con tus seres más preciados. Muchas felicidades amigo

 3 years ago 

Hola!! Muchas gracias jajaja :D

 3 years ago 

Hola muchas felicidades se veía muy buena la torta y lo mejor fue que lo pasaste en muy buena compañía, saludos.

 3 years ago 

Hola!! Muchas gracias, si la pase estupendamente saludos.

Hola mano feliz cumpleaños, gracias a la compañera por acompañarlo en ese día.

Y a pesar de la electricidad lograste resolver y preparar la torta, feliz cumpleaños.

 3 years ago 

Hola amigo!! Muchas gracias :D si me alegro de haberla podido hacer.

Saludos :D

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70