The Diary Game 09-10-2021 "1ra Reunión de los Pelícanos del Zulia"

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

photo_2021-10-10_07-08-05.jpg Pelícanos del Zulia

Hola amigos steemeros ¿Cómo andan? Yo un poco cansado ya que me toco trabajar toda la noche y apenas hace una hora llegue a mi casa.. Este diario trata sobre mi día de ayer y como la pase, pero como dije no pude publicarlo anoche ya que tuve que trabajar.
Comencé el día despertando a eso de las 8am, fui al baño a cepillarme los dientes y volví a mi cuarto a acomodarlo y limpiarlo ya que tenia un desastre nada normal jajaja... Antes de terminar de lampacear aproveche y saque una ropa de la gaveta para darme un baño mientras se secara el piso. Luego de haberme bañado y de estar todo limpio encendí el computador para ver mis redes sociales y responder algunos mensajes.. Mi mama preparo unas panquecas con mantequilla y queso para ella, mi papa y para mi como desayuno.

photo_2021-10-10_07-08-34.jpg Foto tomada con un Samsung J1

Este día en la tarde era la primera reunión de nuestro grupo de desafío de regiones "Pelícanos del Zulia" así que a eso de las 1pm salí a casa de mi amiga @rayven21 al llegar a su casa salude su mama que fue la primera que vi, luego la salude a ella y a mi ahijada monse.

photo_2021-10-10_07-08-12.jpg Foto tomada junto a @rayven21 en la reunión

Ya que no había almorzado ella me ofreció un plato de comida y una taza de café los cuales acepte agradecidamente.. Estuvimos hablando un rato mientras esperábamos a que nos pasaran buscando.. Hablamos sobre mi trabajo, como me iba y demás cosas.
Luego nuestra compañera @anailuj1992 junto a @yuleixis16 nos pasaron buscando a ambos para ir camino a la reunión la cual estaba ubicada en casa de @astilem que nos estaba esperando junto a @ronaldp, @soylola3091 y @darivictoria al llegar nos presentaron ya que yo no conocía a la mayoría personalmente pero admito que son personas divertidas y amigables.

photo_2021-10-10_07-08-21.jpg Foto grupal de los Pelícanos del Zulia tomada con un Samsung J1 por @themox510

Estuvimos hablando sobre diversos puntos en la reunión... Luego a eso de las 6pm @anailuj1992 pudo contactarse con el profesor @fjjrg haciendo una videollamada para informarle sobre nuestra participación y para poder presentarnos a los mas nuevos en el grupo.

photo_2021-10-10_08-02-02.jpg Videollamada con @fjjrg presentándome

A eso de las 7pm ya estábamos terminando la reunión, nuestras amigas nos dejaron en casa de @rayven21 lo cual aproveche para ir al baño y tomar un poco de agua, tuve que salir apurado por que iba tarde al trabajo, me despedí y empecé mi rumbo, primero debía llegar a mi casa para alistar el bolso y la cena y luego seguir caminando... Dure 20 minutos caminando a casa, al llegar empaque mis cosas: sabana, vianda, botellas de agua y mi libro y emprendí mi caminata hasta el estadio donde trabajo de vigilante.. Al llegar aproveche y empecé a cenar ya que no aguantaba el hambre, me tome mi agua y estuve observando como las personas caminaban hablando entre si todo tranquilo y todo relajado.
Esta es mi historia sobre el día de ayer, espero les guste.
Sort:  
 3 years ago 

Disculpen, olvide configurar el 15% para la comunidad, a los 7 días de caducado la publicación transferiré el 15%.

 3 years ago 

Hola compañero un día donde nos reunimos para hablar de la plataforma y poder unificar al equipo.

Muchas gracias por asistir y compartir con nosotros, esperando tus metas sean logradas y continúes compartiendo en la comunidad y en la plataforma.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y gracias por la amabilidad, entusiasmo y cooperación en el equipo!!

 3 years ago 

De nada.

 3 years ago 

Excelente, esperamos poder ayudarte a crecer, para ello debes crear y creer, tienes un gran equipo, solo tienes que organizarte con ellos.
Bienvenido a la familia #scout

Saludos y hasta pronto

Banner Bienvenida.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias!!

 3 years ago 

Excelente amigo, una vez establecidas las metas ahora toca trabajar para cumplirlas, y si yo pude comprarme un teléfono tu también puedes, dolo debes ser constante.

Saludos!!

 3 years ago 

Eso espero amiga, saludos!

 3 years ago 

Con constancia, perseverancia y dedicación todo se logra. Que bueno que se hayan reunido. Tienes un gran equipo. Felicidades a todos. Bendiciones y éxitos.

Amigo bienvenido al equipo, no está demás recordarte que estamos para ayudarte en lo que necesites. Un placer conocerte nos estamos viendo .

 3 years ago 

Muchas gracias!!

 3 years ago 

Hola amigo, tuviste un gran dia, me gusta el nombre de su equipo los pelicanos del zulia, en el desafio aprenderas mucho y lograras crecer dentro de la plataforma, disfruta esta experiencia, saludos!

Compañero ser aún camino de aprendizaje y de crecimiento esperando su SP vuele y alcancemos los primeros 500 SP.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70