¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 1er RETO. / by: @themox510

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigos steemeros ¿Cómo la pasan? Hoy inicia el segundo desafío de regiones donde me enorgullece participar y también pertenecer al equipo de los Pelicanos del Zulia.

photo_2021-10-18_16-39-19.jpg
Banner diseñado por @psicoparedes y aprobado por el equipo.

Me presento. Mi nombre es Moisés Almarza también conocido como @themox510, tengo 24 años, vivo en Cabima, estado Zulia. Soy estudiante de Educación Informática pero actualmente no ando viendo clases ya que la universidad esta cerrada por paro, tengo un pequeño trabajo de vigilante para hacer algo mientras se reabren las clases.
Me gusta mucho la pastelería, me destaco en hacer galletas y tortas. También soy dibujante, me distraigo mucho cuando me inspiro dibujando y coloreando un dibujo.

image.png

Llevo 5 años estudiando mi carrera, por diversos paros ocurridos en esos años he podido graduarme pero espero poder lograrlo pronto y mostrar mi titulo orgullosamente. Aunque ha pasado eso, en todo ese tiempo he conocido personas que al final se volvieron mis amigos y uno que otro mi hermano con los cuales puedo contar.

35282537_1820040488016581_8674115813562646528_n.jpg

Espero algún día poder tener también un titulo de chef pastelero, es un gran sueño que he tenido desde pequeño y se que lo cumpliré mas adelante en un futuro. Me gustan muchos los animales, perros, gatos, monos... Sobre todo los monos, toda la vida me han encantado, sus monadas, su pasión por las bananas, como se guindan en las ramas de los arboles, son yo de pequeño jajaja.

photo_2021-10-14_22-30-16.jpg
Con @rayven21

Ingrese a steemit en el mes de Abril gracias a mi amiga @rayven21 quien me recomendó que compartieras mis receta, dibujos y momentos para que las personas vieran lo que hacia y me apoyaran en cada publicación. Sorprendido con el apoyo recibido y agradecido con mi amiga por introducirme y explicarme todo lo que se hacia en la comunidad, publicada cada vez que podía, pero llego un punto donde no he publicado más ya que mi teléfono se daño y no tengo manera de seguir tomando fotos para el blog.
Mi objetivo en la plataforma es mantenerme activo con publicaciones que gusten a las personas y poder aumentar mi Steem Power, votar las publicaciones de mis amigos y poder seguir generando ingresos con mis blogs.
Sin mucho más que decir, me despido con un fuerte abrazo.

Publicación configurada al 15% para hive-181136

Sort:  
 3 years ago 

Hola Themox fui testigo de tus búsquedas de trabajo a través de los diarios que compartirás, me alegra mucho que estés laborando.

Espero puedas pronto adquirir un celular que te permita estar más activo en la plataforma y cono poder incrementar tu STEEM POWER rápidamente.

Gracias a la amiga que te ingreso y te apoyado, cuídate y gracias por realizar con éxito tu primer reto del Segundo Desafío.

-5145788107201817121_121.jpg

Hola compañero espero pronto culmine su carrera universitaria y puedas formarte como chef.

Como dibujante puedes participar en diferentes Concursos y así podremos ver tu talento.

Ojalas encuentres los mecanismos para estar más al día con las publicaciones, suelo desconectarme a veces por causas diferentes a la suya, pero acá estamos para darnos ánimos.

-5145788107201817121_121.jpg

 3 years ago 

Me alegra conocer un poco más de ti, estoy segura que pronto estarás recibiendo tu título universitario y compartiendo con nosotros ese gran momento.
Gracias a la amiga rayven21 quien fue la que me ingreso a mi también.

Dios te ha bendecido con personas maravillosas.

Esperemos que pronto tengas un teléfono y puedas compartir con nosotros tus recetas y dibujos.

Saludos!!

IMG_20211017_171803_546.jpg

felicidades por tu trabajo themox con constancia y disciplina todo es posible, exitos en el reto.

image.png

 3 years ago 

La constancia y la dedicación a la plataforma te generará grandes frutos que te ayudarán a suplir algunas necesidades.

Este desafío de regiones, sin duda alguna te ayudará a ello.

Saludos.

Un gusto conocerte a través de estas lineas.

A mi tambien me encanta la paestelería (pero comermela jajaja)

Con mucho trabajo constancia y dedicación lograras cada una de tus metas. Bienvenido al equipo.

image.png

 3 years ago 

@themox510 vamos a tener que unirnos para que podamos ser más activos en la plataforma... Tú tienes Internet y yo un teléfono. Jeje.

Buena presentación. Sigamos adelante!

-5145788107201817121_121.jpg

 3 years ago (edited)

excelente presentación saludos amigo. y éxitos

22.jpg

 3 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56085.77
ETH 2369.58
USDT 1.00
SBD 2.31