24° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuál es mi peor temor? La cucarachas By: @themox510

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Mi Peor Temor: Las Cucarachas

cucaracha-muerta-dibujos-animados_29190-1378.jpg
fuente

Desde pequeño siempre he sido un niño salvaje, jugando en las copas de los árboles, en barro y hasta montándome en techos, nunca me dio miedo nada... Hasta que vi a mi mayor enemiga, la cucaracha, es el único insecto que me ha provocado temor desde pequeño hasta ahora en la actualidad. Me dan asco y pánico y más cuando vuelan. Recuerdo una vez hace algunos años que fuimos a comprar la cena en un puesto comida y como no había espacio para estacionar logramos estacionar el carro frente a una pared donde habían unos botes de basura, yo me quede en el carro y cuando vi hacia los botes estaban ahí, más de 100 cucarachas en los botes y la pared que estaba atrás, casi me da un paro en el carro cuando vi eso.

image.png
fuente

Otra ocasión fue de cuando tenía 12 años. Yo dormía en una litera junto a mi hermana en el cuarto de mis padres. En medio de la madrugada a mí me dieron ganas de ir al baño, lo cual me levante, prendí la luz del baño y fui normalmente… Estando allí se me ocurrió ver al marco de la puerta, vi un manchón blanco moverse, me acerque lentamente y vi que era una cucaracha blanca, primera vez que veía una así lo cual me dio asco y miedo ya que no sabía si volaba también. Así que me aleje y seguí en mi labor y se me ocurrió ver a la ventana y adivinen, había una cucaracha del tamaño de Shrek viéndome… Para que fue eso, termine de hacer mis cosas rápidamente, me lave las manos y lentamente sin perder la vista de la bestia, fui retrocediendo hacia la puerta lo cual fue mala idea porque agarro vuelo justo hacia mi cara, lo cual provoco que me cayera y me golpeara todo, me puse a llorar y a gritar y mis padres y hermana salieron corriendo a ayudarme.

image.png
fuente

Hace un año mientras dormía, aprovecho y me mordió la espalda.. Ni sabia que las cucarachas mordían, pegue un grito nada normal... Me han pasado muchas cosas mientras me doy una ducha o duermo o cualquier cosa que haga, siempre hay una cucaracha esperando a atacarme.
Queria poner alguna foto de una cucaracha real pero hasta en foto me dan miedo.. Intento superarlo pero es dificil.

¿A que le tienes miedo?

Publicación configurada al 15% de las recompensas a favor de @hive-181136.
Sort:  
 3 years ago 

Hola!! amigo haz tenido muchos episodios desagradables con las cucarachas, no me quiero imaginar si una se para en mi cara.
Te deseo mucha suerte en el concurso.
saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga!! Si, un horror todos esos momentos.. Muchas gracias por leer, saludos.

La sensación que te cusan sentir las patas de las cucarachas es lo más horrible del muuuundo jajaa ni sabían que mordían esas bichas. Que bueno Verte activo.

 3 years ago (edited)

Hola!! Si, lo peor es cuando uno se anda dando un baño tranquilamente y de repente ve a la cucaracha subiéndole por la pierna T.T LO PEOR yo tampoco sabia que mordían hasta esa noche

 3 years ago 

Amigo que terror tenerles miedo, espero algún día supere este miedo.

Muchas malas vivencias

 3 years ago 

Hola!! Demasiadas, son un horror

 3 years ago 

Esos insectos son unos sobrevivientes desde que el mundo es mundo, pero no son invulnerables. Trata de hacer una buena fumigaciòn pon telas metálicas en las habitaciones y trata de pensar menos en ellas y seguro no te molestaran mas amigo. Hay que aprender a combatir al enemigo jajaja, saludos!

 3 years ago 

Hola!! Jajaja siempre hay que combatirlo, en eso tienes mucha razón! gracias por leer, saludos.

 3 years ago 

Algunos (por no decir todos) inceptos son asquerosos, pero cumplen una función en nuestro biouniverso. Solo hay que fumigar y no se acercarán.

Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Algunos inceptos son asquerosos, pero cumplen una función en nuestro sistema. Solo hay que fumigar y no se acercarán.

Saludos

Participante # 04

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26