#Thediarygame - Temporada 3 - Sábado 30 03 2024

in Scouts y sus Amigos3 months ago (edited)

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Sábado 30 03 2024
#ScoutsysusAmigos

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #ScoutsysusAmigos y al resto de la gran familia #Steemit.

Separador.png

Otro amanecer más, otro día para dedicárselo al trabajo de pintar la casa. El cuerpo pide descanso, pero no existe la opción. Hay que cumplir con las responsabilidades que se asumen.

Es simple, hay que seguir adelante hasta llegar al final. Siempre hay que pensar que el esfuerzo y dedicación lograran conseguir la meta que tendrá, como mínimo, la satisfacción de sentirse bien con uno mismo.

Con ese pensamiento me levante de la cama para mi aseo personal y la preparación del respectivo café matutino acompañado del cigarrillo. Todavía no abra desayuno, debo hacer rendir el tiempo.

03.png

Imagen creada por mí con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9

Ya preparado, directo a la zona de trabajo. Hot no es mucho lo que hay que hacer. Debo terminar de ligar la pasta profesional que aplique el día de ayer con la idea de corregir las imperfecciones que quedaron pendientes.

Comencé a las 7 de la mañana y para las 9 ya tenía todo listo. Después de lijar me dedique a lavar la pared para quitar el exceso de polvillo que se desprende de la pasta profesional al lijarla.

Pared lavada, ahora queda esperar a que seque un poco para comenzar a pintar con la pintura que se utilizara de base. A la patrona se le ocurrió la idea de usar una pintura blanca a base de agua para crear un fondo y así eliminar un poco los colores de las letras que están de fondo antes de aplicar el color final que llevara la pared.

Así que a esperar. Pero algo sucedió mientras el reloj corría en el tiempo de espera que se necesitaba para que a pared secara. Mi cuerpo fue invadido por una gran flojera que me impedía seguir con las ganas de trabajar.

Mientras me tomaba otra taza de café y me fumaba otro cigarrillo, mi hermana se acercó y me pregunto si quería para por el día de hoy y continuar mañana. La idea me pareció bastante atractiva.

A pesar de que comencé a pensar los por menores de posponer las actividades hasta el día siguiente. Luego de meditarlo y de seguir escuchando argumentos expuesto por los patrones que apoyaba el posponer, decidí seguir los consejos de quienes dirigen las obras.

Sin embargo, saque las puertas de metal de la entrada de la casa y las lleve al patio trasero para lavarlas. Era necesario hacerlo de esa manera para poder quitarle todo el polvillo de la pasta profesional antes de pintarlas con pintura a base de aceite.

Realizado el trabajo de lavar las puertas, me dedique a darme un gran y placentero baño. Aparte de estar lleno de polvillo de la pasta profesional, el calor está bastante insoportable.

Luego del baño a preparar el almuerzo, sin haber desayunado, el hambre estaba en altos niveles. Existía una gran protesta en mi estómago y las fuerzas del orden público no lograban contenerla.

04.png

Imagen creada por mí con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9

Ya comido y limpio, me dedique a hacer una de las actividades que más me gusta, ¡VER JUEGO DE FUTBOL POR LA TELEVISIÓN!... Los 5 grandes campeonatos de futbol a nivel de clubes se habían reanudado y hoy abra buenos enfrentamientos.

Así que prendí el televisor y sintonicé los canales en donde trasmiten el futbol. Paralelamente encendí la PC para echar una ojeada a la red. Portales de noticias deportivas para saber la actualidad, luego una pequeña visita a algunas redes sociales y finalmente, entrara a la plataforma.

Todo esto mientras veía, de vez en cuando, el enfrentamiento entre Bayer Múnich Vs Borussia Dortmund. En Alemania apoyo al club de los bávaros, pero están jugando mal y hoy volvieron a perder. Podría decirse que le dijeron adiós a ganar el campeonato.

En el menú deportivo se presentaba el enfrentamiento entre el FC Barcelona Vs UD Las Palmas en el campeonato español. El club azulgrana es mi favorito de todas las competiciones y a pesar de que en esta edición del campeonato no nos está saliendo las cosas muy bien, sigo siendo Culé.

Mientras veía el juego creaba una publicación para participar en una actividad que se realiza en una comunidad hermana y en la que hago vida diaria. Escribía mientras transcurría el primer tiempo que termino 0 a 0.

05.png

Imagen creada por mí con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9

Para el segundo tiempo el 0 a 0 persistía mientras yo editaba las fotos para la publicación. De repente el narrador hizo el grito sagrado notificando el primer gol del partido que lo convirtió el delantero brasileño del Barca Rafinha,

Para un poco la creación de contenido para apreciar la repetición del gol. Me quede unos cuantos minutos, bueno la verdad, viendo el partido hasta el final. 1 a 0 a favor de los catalanes. Poco gol para lo que uno espera del club azulgrana, pero suficiente para obtener los 3 punto y acercarnos a los madridistas que lideran el campeonato local.

Terminado el juego volví a mi creación de contenido que había suspendido por el juego para terminarla y luego publicarla enseguida en la plataforma. Ya con este trabajo realizado me dispuse a buscar unas películas en mi PC que quería ver de nuevo.

Tengo días con ganas de volver a disfrutar dos películas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel. Este antojo cinematográfico proviene de unas participaciones en las que toque el tema del Multiverso.

06.png

Imagen creada por mí con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9

Es por ello que pase a mi pendrive Hombre Araña: Sin Retorno a Casa y Dr. Stranger y EL Multiverso de la Locura. Ya con todo en su lugar conecte el pendrive a la televisión y me prepare para disfrutar de la primera película.

Corría las imágenes de El Hombre Araña mientras escribía este diario. Me gusta la película, pero ya la he vito varias veces así que puedo escucharla mientras escribo y solo veo las partes que considero mas importantes. Al final, no hay prisa para la creación.

Así que ya la película está terminando y yo finalizando esta publicación. Ahora a editar las fotos mientras veo al Dr, Strager para luego publicar. Así que la jornada terminara cuando la segunda película termine,

Fue un buen día. Aunque todavía no acaba.

Separador.png

Hasta aquí esta publicación. Espero que la misma sea del agrado de ustedes. Me gustaría extender una invitación a @emy.pets05, @fjjrg, @blessedlife, @vivigibelis y a @cotina para que se unan a esta iniciativa.

10 Hasta la proxima.png

11 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  
 3 months ago 

Con gusto iría a ayudarte a pintar, amigo, pero con dos condiciones: primero lo primero, el desayuno ("saco vacío no se para", dicen en mi casa), la otra "libre de humo de cigarrillo, me revuelve el estómago jejeje

Espero ver cuando esa fachada esté lista, me parece que la obra va bien encaminada preparando la pared, la patrona va a estar contenta.

Felicitaciones por el triunfo del Barça. Espero el Dr. Strange no se haya inmiscuido en tus dulces sueños.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90