SEC-S8W6. "La primera vez". Mi Participación

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Domingo 09 04 2023
#ScoutsysusAmigos

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #ScoutsysusAmigos y al resto de la gran familia #Steemit.

Acá mi participación en el concurso LA PRIMERA VEZ organizado en esta comunidad y que forma parte de la semana 6 de la 8va temporada del #SteemitEngagementChallenge.

Separador.png

¿Cuántas veces tenemos primera vez en nuestro camino?. Es que si uno se pone a pensar siempre existirá una primera ocasión en cualquier ámbito de nuestro recorrido.

De hecho, a pesar de haber vivido una primera vez en alguna acción que desempeñamos, esto no quiere decir que se repita esa primera vez, pero de manera diferente.

Mi primer beco lo recuerdo com0o si fuese sido ayer… mi primera escapa de adolecente para asistir a mi primer concierto con mi vecina de entonces con quien disfrute mi primera vez pasional… no primera vez en el colegio, liceo, universidad, en una fiesta, entre otras.

En fin, son muchas primeras veces y cada una con un significado diferente y con una importancia que no supera a las demás. Es que la primera vez siempre será un recuerdo imborrable, así sea en situaciones no muy positivas.

Hablar da todas las primeras veces que he vivido seria hacer una publicación muy, pero muy larga, que a pesar pueda ser interesante o graciosa, no sería leída por muchos en la plataforma.

Aparte de que mi reputación de creador de contenido largo me precede. Es por ello que me centrare en las preguntas que se hacen en el enunciado del concurso.

Así que directo al punto…

Separador.png

Cuéntanos sobre la primera vez que ganaste un premio o concurso

03.png

Captura de pantalla de uno de los concursos donde logre podio, No lo gane del todo, pero un segundo lugar ni es malo

En mi camino he sido muy, pero muy malo con los juegos de azar. Digo los juegos de azar envolviendo todo lo que amerita una participación para poder obtener un premio. Los concursos no escapan a este concepto personal.

Recuerdo que de niño siempre ha sido así. Una vez me gane una pistola de juguete en un sorteo en una fiesta infantil a la que asistía y, lamentablemente, un niño algo rellenito se sentó encima de ella y dejo de existir. Juguete de plástico.

Un ejemplo de que en los concursos no soy muy bueno, ganándolos. A pesar de que el porcentaje está en contra, tampoco es que nunca he ganado un concurso. Recuerdo que una vez, en mi juventud, gané una yincana y sentí una gran satisfacción por ello.

Dentro de la plataforma he ganado algunos concursos. No recuerdo exactamente cuál fue el primero, pero si han sido unos tantos lo que he conseguido el puesto más alto del podio. Una gran satisfacción.

¿Cuándo fue la primera vez que tuviste un teléfono móvil?, ¿te lo regalaron o lo compraste?

04.png

Mi primer teléfono con línea Movilnet. Fue una gran triunfo para mi Fuente Fuente

Por diversos motivos, nunca he estado en la vanguardia de la tecnología. Quizás logre acercarme un tanto cuando compre el teléfono que tengo en la actualidad. Aunque ya no pertenece a la gama actual. Es que según el señor Bill Gates La tecnología se innova cada 3 semanas, así que es difícil estar siempre en la vanguardia o por lo menos es caro.

Recuerdo que con mucho esfuerzo logre comprarme mi primer teléfono. Fue un Celular Nokia Modelo 2610, conocido popularmente como Baby Nokia. Aunque hay muchos que considera que este modelo no es el que se le designo a este modelo de celular.

Lo cierto que me sentí muy alegre por logar un meta que me había propuesto. Quizás no era el teléfono móvil más avanzado de la época, pero significo mucho para mí.

Aparte de lograr la satisfacción de conseguir la meta, esta mi incorporación al mundo de comunicación móvil, el poder comunicarme por un medio que es popular y sentir que, a nivel de esnobismo, había conseguido entrar en el común.

¿Qué compraste con tu primer sueldo o tu primer pago?

05.png

Fuente Fuente Billetes de fondo creados por mi.

Mi primer trabajo, digamos oficial, me lo consiguió mi germana en la fábrica Mecaint ubicada en la zona industrial de San Juan de Los Morros. Mi hermana trabajaba en la parte administrativa y yo entre como operador de maquinaria, obrero.

A pesar de que en mi primer día de trabajo me presenté amanecido y con una resaca brutal debido a una celebración el día anterior y que solo por mi hermana seguí tomado en cuenta como obrero, mi desempeño dentro de la fábrica fue excelente.

En Ve4nezuela existía una costumbre de que el primer sueldo debía invertirse en una celebración por el mismo. yo, sin tener una gran responsabilidad personas, seguí la tradición y mi primer sueldo lo gasté con mis amigos en un antro donde nos reuníamos.

Nada especial, nada responsable, pero una realidad existente en esa época.

Compártenos una primera vez que haya sido especial para ti

06.png

Fuente Fuente

Muy difícil elegir un momento de primera vez que sea más especial que el otro. Son mucho los que he vivido. Pero me inclinaré por mencionar una que me agrada mucho.

Cuando era niño tenía un grave problema de control de ira. Esto afectaba mucho mi relación con el entorno. Mis padres, buscando una solución, me llevaron a un psicólogo infantil.

Una de las soluciones que recomendó el loquero fue que me inculcaran la realización o elaboración de juego de construcción. Es allí donde en mi vida aparecen las figuras armables.

Es en esa época donde por primera vez recibí un juego de LEGO. ¿Lo Recuerdan o conocen? Es juego de figuras armables en las que se podía construir diferentes figuras.

Mi primer Lego fue de la estación de policía. Fue un gran regalo que me llevo a pasar muchas horas de entretenimientos. Con el paso del tiempo fueron llegando más de este tipo de juguetes.

Estación de bomberos, hospital, casa, edificios, entre otros, hasta lograr tener una gran colección donde esta incluido casi todo lo referente a La Guerra de Las Galaxias.

Fue una primera vez muy especial y que todavía recuerdo con mucha alegría.

Separador.png

Hasta aquí esta publicación que pretende participar en el concurso. Espero que la misma sea del agrado de quienes la lean.

Antes de despedirme quiero invitar a @mavilan, @venturabogarin, @mariami, @emy.pets05 y a @jennarg para que se unan a esta iniciativa.

10 Hasta la proxima.png

11 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  

Saludos mi querido amigo

Yo disfruto mucho al leerlo, y con todo y lo largo de sus publicaciones a veces quedó como con ganas de seguir leyendo por lo interesante de las historias o sus análisis.

Es genial saberse 🏆 ganador, nos da alegría y orgullo, claro no siempre sucede pero cuando pasa, nos llena el corazón de inmensa emoción.

Imagínese que todos tuviéramos la capacidad de poder estar a la moda de los teléfonos je je je je sería una locura, en mi caso yo cuando logré comprar el Samsung A11 ya estaba en el mercado el Samsung A71 ja ja ja ja ja ja se podrá imaginar

Las primeras veces nose dejan alegrías, tristezas y en su caso una enseñanza y linda reflexión, lo Legos son terapéuticos por eso los "Loqueros" lo recomiendan.

Buena suerte mi querido amigo.
Un gusto leerlo.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

Gracias querida amiga
Aprecio mucho el apoyo brindado. 🥰🥰💕💕✨

 last year 

En fin, son muchas primeras veces y cada una con un significado diferente y con una importancia que no supera a las demás. Es que la primera vez siempre será un recuerdo imborrable, así sea en situaciones no muy positivas.



Es la definición mas sensata de primeras veces que he leído estimado amigo, muy certera; yo igual con los juegos de azar, neeeyyy; es mas, ganar concursos me lo enseño fue steemit, para la gloria de Dios jajaja. Exito en tu excelente entrada!

Compartimos suerte en el azar, supongo que no va mejor en el amor... aunque parece que todavía estoy lejos de ello.

Tienes razón, gano mas en Steemit que fuera.

Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

Loading...

Hola amigo.
Leyendo tus escritos me reí un poco porque llamaste al psicólogo"loquero" jejeje. Sin embargo luego leo que te indico mantener tu mente ocupada en algo como innovador, construir con piezas objetos ya clasificados.

Gracias por la invitación, ya estoy participando.

Deseo éxitos.
🤗❤️

Hellouses mi querido amigo @theatrorve!
Muchas gracias por la invitación.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50