You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W4- "Extraterrestrials"

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Pienso que encerrase en la idea de la no existencia de otro tipo de vida inteligente en el universo ca mas enmarcada en la arrogancia humana o en el orgullo roto de no ser los únicos. De allí que muchos se empeñen a negar esta teoría.

Ya que pones como ejemplo los misterios del antiguo Egipto en relacion con los seres de otro mundo y si no tienes algún problema con la ciencia ficción, permite recomendarte una película y una serie que, dentro de mis gustos, trata muy bien esta teoría. Stargate.

La película estrenada en 1994 esta protagonizada por Kurt Russell y James Spader. El planteamiento me pareció interesante, sobre todo el porque los extraterrestre abandonaron la Tierra.

Las series, si son varias, tratan p entran mas en la temática de la película. Stargate SG-1 protagonizada por
Richard Dean Anderson, si MacGyver pero no tiene que ver nada con este personaje, es la primera. Luego se sumaron Stargate Atlantis, Donde aparece Jason Momoa de joven, Stargate Original y Stargate Continup Todas com planteamientos relacionados con el tema del concurso.

También están dos películas que sirven de enlace entre las series en la linea del tiempo protagonizadas por los personajes de las series.

Mucho material, pero vale la pena como para ver una versión de la teoría que puede reafirmar o desmentir la misma.

Disculpa lo largo de mi respuesta, pero me pareció interesante hacer mención de esto, tomando en cuenta que tu publicación me pareció genial.

Hasta la próxima...

Sort:  
 4 months ago 

Asi es amigo, yo creo que existen. Es mas como mencione yo vivo pegado a las sierras que es imposible subir a la cima y a la noche se ve constantemente luces en movimiento. Ojalá se dejen ver algun dia.

Saludos y gracias por dejar tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40