You are viewing a single comment's thread from:

RE: Participación | Mi Top de Calidad

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Muchísimas gracias por la palabras que escribes mi amiga Coca Cola. para i existe una satisfacción muy grande cuando personas como tu se toman el tiempo para hacer una buena reseña de mis escritos y de las personas que votan mis publicaciones.

El leer tu comentario, a parte de llenarme de alegría, me obliga a mejor mas mi cuentos e historias y así poder hace volar a quienes los leen en mi mundo de locura.

¿Escribir un libro? Es una meta que quizás pueda lograr algún día. Para ello debo seguir mejorando mis escritos y seguir estudiando y aprendiendo sobre el arte de la escritura.

Todo esto tomando en cuenta que el listo que tengo es muy alto ya que me gustaría poder llegar al nivel de J. R. R. Tolkien, George Lucas o Jame Cameron, entre otros, que han creados mundos fantásticos.

Gracias por el apoyo.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60265.23
ETH 2324.47
USDT 1.00
SBD 2.55