Funny Cat Contest.

in Scouts y sus Amigos29 days ago

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Miércoles 22 05 2022
#ScoutsysusAmigos

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #ScoutsysusAmigos y al resto de la gran familia #Steemit.

Acá mi participación en el concurso GATOS DIVERTIDOS organizado por @rmm31en esta comunidad.

03.png

Fuente

Para mí, los felinos son los animales más atractivos que existen en el reino animal. Desde los leones, tigres, panteras, pasando por los jaguares, cunaguaros, hasta llegar a los gatos domésticos, mi fascinación por ellos es grande.

Podría decir que comparto ideas con los antiguos egipcios que tenías a los felinos casi como dioses. Existía una veneración religiosa que rodeaba a estos animales. Aunque siendo sincero, no llego a estos niveles.

Me gusta mucho la personalidad que poseen los gatos domésticos. Para muchos son seres antipáticos y poco sociables. Sin embargo, los considero de lo más independientes y, en muchos casos, muy fieles.

En mi casa, en donde vivo, hay tres mascotas, dos de ellas son felinas. Madre e hija, Ambas no son de mi propiedad, técnicamente son de mi sobrino y esposa, pero en realidad son de mi nieta sobrina.

Bali y Cali, mi nieta sobrina no perdió mucho tiempo en colocarle los nombres (muchas veces he asumido que siendo Bali la madre, Cali era el nombre que seguía según el alfabeto, ella tiene 4 añitos), son quienes todos los días están en casa haciendo lo suyo.

La primera llego por la necesidad de combatir a los roedores que intentaban invadir la casa. La segunda, podríamos decir que fue un pelón en la cuenta del uso de anticonceptivos y mal cálculo de la edad para la esterilización.

Lo cierto que llegaron para quedarse y en la actualidad gozan del estatus de familia. A pesar de no ser el dueño, soy el que se encarga de darle comida y agua. Claro que esto ha hecho que sean más cercanas a mí. Aunque por interés. Pero igual las aprecio.

Las fotos que mostrare de ellas no serán muy graciosas a simple vista, pero considero que los contextos de las mismas poseen un toque de humor, que podría estar enmarcado en el humor sarcástico, absurdo o quizás asombroso.

Así que empecemos.

04.png

Imagen creada por mí con mi teléfono Xiaomi Note 9

Asumo que parte del amor que me tienen este par de felinas proviene o está impulsado por el simple hecho de que soy yo el que le doy comida. Es por ello que muchas veces mis zonas de confort son invadidas como se ve en la foto.

Muchas veces estas invasiones son marcaje hombre a hombre, así como el que realizan los jugadores de basquetbol cuando realizan este deporte. Me siguen maullándome por toda la casa hasta que les doy comida.

Esto sucede, fijo, dos veces al día, en la mañana a eso de las 8 y a las 6 de la tarde. No es que el reto del dia me ignoren, pero solo cuando quieren comida o quieren descansar escondidas de mi nieta sobrina es cuando se produce la invasión.

05.png

Imagen creada por mí con mi teléfono Xiaomi Note 9

Acá algo muy peculiar, No, no sean mal pensado, no están haciendo algo prohibido moralmente. A pesar del placer que nuestra la madre, la hija solo está mamando teta. ¿Pero qué tiene de sorprendente esto? Bueno si tomamos en cuenta que Cali ya tiene un poco más de dos meses, definitivamente, esta acción, no es normal.

Me parece una total sinvergüenzura por parte de ambas. Una muy grande para estar mamando teta y la otra muy permisiva para seguir apoyando lo que considero una total sinvergüenzura.

06.png

Imagen creada por mí con mi teléfono Xiaomi Note 9

Como siempre vivo invadido por estas dos felinas, muchas veces al despertar en la mañana siento como ambas están acostadas, rendidas a mi lado. De allí que quizás la foto no sea muy buena o detallada, fue difícil tomarme la foto sin moverla.

Es que el moverme no solo implicaba el que se despertara y no pudiera tomar la foto. También implicaba un reclamo silencioso por parte de Cali y quizás hasta el castigo de que clavara sus garras en mi pierna.

Separador.png

No son fotos muy buenas o que muestren algo gracioso como estamos acostumbrados a ver en las redes sociales. Es que pareciera que no se muestran en situaciones jocosas al menos que se les pague por ello.

No siempre ando con el teléfono en la mano y cuando están en poses graciosas y salgo corriendo a buscar el teléfono, al volver, están en una posición normal. ¿Casualidad? No lo sé, pero asumo que, si no hay comida extra, por lo menos, no hay derecho a fotos graciosas.

Separador.png

Hasta aquí esta publicación que pretende participar en el concurso. Espero que la misma sea del agrado de quienes la lean.

Antes de despedirme quiero invitar a @franyeligonzalez, @vivigibelis, @lanegra2804, @emy.pets05 y a @tocho2 para que se unan a esta iniciativa.

13 Hasta la proxima.png

14 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  
 28 days ago 

Gracias por apoyar la campaña de promoción de steemit en la red social de "X".

Cada vez que compartimos nuestras publicaciones en "X" estamos contribuyendo activamente en la difusión de la plataforma Steemit, con el propósito de atraer nuevos seguidores ya usuarios.

Siga adelante con su gran trabajo.

Saludos

Ciertamente extraño la atención que nos dispensan los gatos.

A mí me fascinan. Cuando salgo de casa, disfruto acariciar a los que se dejan, en ocasiones me regalan su ronroneo.

Que bueno que te acompañen esas lindas mininas.

Dudo que viví haga un post sobre gatos. Jejejeje en su cuadra hay un gato malandro, como me contó en otra ocasión.

No tendrás fotos graciosas, pero tienes una hermosa narrativa.

Gracias por compartir 😸

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

 29 days ago 

Dos gatas en casa, Bali y Cali l, madre en hija que aún tienen ese apego maternal porque a estas alturas y con ese tamaño mamandl teta jaja.

Bueno, los gatos se ganan el cariño de cualquier persona, cazan, permanecen tranquilos todo el día pero cuando prenden la alarma del hambre, no hay quien los detenga. Incluso se meten en el medio de nuestro camino jajaja.

Gracias por compartir esta felina experiencia.

1_20210401_152726_0000.png

Se ganan el cariño de cualquiera pero no le dan cariño a cualquiera. Pareciera que poseen un don de saber a quienes amar y a quienes no.

Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

Bueno ,bueno es que una teta felina me imagino que tiene su encanto jaaa ah mundo tienen mucha conexión , de verdad que los felinos para mí son muy aseados y astutos jaas, yo disfruto de esas poses tan peculiares como duermen a veces los comparo con mis hijas 🤭🤣🤣🤣

Un placer leer.

Si, es cierto, existen humanos que duermen parecidos, Mi nieta sobrina es asi.

Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

Loading...
 29 days ago 

Jeje si los gatitos les gusta acostumbrarse con aquel que los alimenta, es su naturaleza, son gatitas adorables, y pesar de nos ser suyas las a cuidado muy bien, excelente! Saludos y suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64789.68
ETH 3498.61
USDT 1.00
SBD 2.40