Concurso: "Completa la Frase - Edición #2". Mi participación

in Scouts y sus Amigos2 years ago

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Jueves 29 12 2022
#ScoutsysusAmigos

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #ScoutsysusAmigos y al resto de la gran familia #Steemit.

Acá mi participación en el concurso COMPLETA LA FRASE, 2da Edicion, organizado por @ahumadaliliana29 en esta comunidad.

Este concurso me parece muy divertido y sobre todo interesante. Las cosas sencillas suelen convertirse, en su mayoría, en situaciones complejas. Es por ello que no creo que este no tenga un alto grado de facilidad.

Pero no alargare esta publicación e iré directo al grano.

Separador.png

1- Mi electrodoméstico favorito es: El Televisor

03.png

Mi televisor Siragon de 44 pulgadas. Una satisfacción personal. En el momento de hacer este escrito veía la película The Matrix por el canal Cinemax del servicio de televisión por cable. Abajo mi PC. Imagen hecho con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9 y tratada en la aplicación Comica y el programa Photoshop.

A pesar de estar consciente de que la televisión, llamada por muchos LA CAJA BOBA, es in medio de comunicación que se puede convertir en una herramienta de control, soy muy seguidor de la misma. Disfruto mucho el ver el contenido que se transmite a través de ella.

Es in arma de doble filo que, a pesar del concepto negativo del uso de las grandes corporaciones, puede ser empleada como forma de entretenimiento o aprendizaje. Claro está, todo esto depende del concepto personal que se pueda tener en la vida.

En mi caso es el medio por donde puedo disfrutar de los partidos de futbol, deporte que me apasiona mucho. Aparte de poder ver películas o series que van dentro de mi gusto.

También sirve de compañera durante el tempo que estoy trabajando en la PC o sumergido en la red. De hecho, muchas veces coloco películas que ya he visto y solo la ojeo mientras trabajo.

Es quizás por todo esto que considero la televisión es el electrodoméstico que más uso y de mayor preferencia.

2- Mi mayor adquisición en este año 2022 ha sido: Mi nueva PC.

04.png

Mi PC que compre antes de terminar el primer semestre del año. Una muy buena adquisición. Imagen hecho con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9 y tratada en la aplicación Comica y el programa Photoshop.

En la primera mitad del semestre mi antigua pc sufrió un daño irreparable. La tarjeta madre se dañó y no prendió mas. Este hecho creo una gran preocupación en mí. Mi medio de sustento lo tengo a través de los diferentes trabajos que hago con esta herramienta tecnológica.

Luego de rasgar por aquí y por allá y de recibir la ayuda de mi hermana, logre reunir algo de dinero y comprar un nuevo pc. Así que fui a la ciudad de Maracay y logré comprar una máquina que superaba a la anterior.

Así que dentro de todo y basándome en el dicho que reza: LAS COSAS PASAN POR ALGO, ahora tengo una mejor herramienta. Claro, esto no estaba en los planes. En realidad, cambio los planes por completo, pero no me quede fuera de la red por muchos días.

Así que considero que es la mejor adquisición que hice en el año que esta pronto a terminar.

3- Mi accesorio favorito es: MI teléfono inteligente Xiaomi Note 9

05.png

Mi teléfono inteligente y yo. En verdad que hice una buena inversión al comprarlo y todavía cumple con los requerimientos mínimos para seguir al día en el tema de comunicación. Imagen hecho con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9 y tratada en la aplicación Comica y el programa Photoshop.

Definitivamente es una de las mejores inversiones, a nivel tecnológico, que he hecho en los últimos años. Aparte de la mejora en mi pc, la adquisición de este teléfono inteligente ha resultado de lo mejor.

Aunque para muchos los teléfonos inteligentes son más una parte más del cuerpo humano, para mi es solo un gran accesorio de gran utilidad. No es solo el medio de comunicación ideal tanto en llamadas o comunicaciones a través de las muchas redes sociales, sino una forma de entretenimiento.

En el puedo ver videos musicales o recrearme en los muchos tipos de juegos que tengo instalados en él. Una función fundamental es la de servir como medio de aislamiento auditivo.

Me explico. Lo uso mucho para reproducir música cuando ando fuera de casa. Es la manera ideal para combatir los sonidos a mi alrededor y alejar de mis oídos el ruido ese que denominan música.

Es quizás el accesorio más importante que uso en mi día a día.

4- El alimento o bebida que más consumo en la semana es: Café

06.png

Ahorita disfrutando de un buen café colombiano gracias al regalo que me hizo mi hermana al llegar de visita por la época decembrina. Aparte café venezolano que tengo en mi despensa. Imagen hecho con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9 y tratada en la aplicación Comica y el programa Photoshop.

¿Se puede vivir sin el elipsis ancestral? ¿puede un ser humano despertar y no tomar una taza de café? ¿Se puede desayunar una arepa con mantequilla, queso rallado, carne mechada y caraotas refritas sin estar acompañada de una taza del líquido mágico?

Estas son algunas de las muchas interrogantes que nos hacemos quienes somos asiduos consumidores del café. Es que negrito, con leche o marrón, nada como una buena taza de café para acompañar un momento especial de nuestro día a día.

Cuando llueve, una taza de café. En la merienda, pan con una taza de café. En una buena conversación, una taza de café. Hasta para quienes tenemos el vicio del cigarrillo, una taza de café.

Es quizás uno de los productos que más consumo en mi día a día. de hecho, estoy tan acostumbrado a tomar café que cuando no lo hago automáticamente surge un dolor de cabeza síntoma de un síndrome de abstinencia.

Quizás lo médicos tenga razón al decir que esta bebida no trae consecuencias físicas positivas al cuerpo humano. Pero y la satisfacción que produce anímicamente el beberlo ¿No cuenta?

5- El momento que más disfruto de la época navideña es: La comida decembrina.

07.png

Pan de jamón, hallaca, ensalada de gallina, símbolos de la navidad con sello venezolano. Imagen hecho con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9 y tratada en la aplicación Comica y el programa Photoshop.

Puede que sea en la noche de vanidad o en la cena de fin de año, para mí las dos o cualquiera de las dos, son los momentos preferidos de la época navideña. Esto se debe a que soy muy asiduo al consumo del plato navideño.

Es que es casi imposible resistirse a la combinación que se da en el plato navideño. Pernil, Hallaca, pan de jamón y ensalada de gallina, aparte de agregar el jamón planchado.

Es que quizás se pueda preparar este plato en cualquier época del año, pero nuca sabrá igual. Es que existe una atmosfera mágica cuando se consume este plato acompañado de los seres queridos es cualquiera de estas dos importantes cenas navideñas.

Es quizás por ello que considero que es el momento más importante de la época navideña. Si es verdad que está compitiendo por el primer lugar con el rostro de un niño al recibir un regalo de Papa Noel o El Niño Jesús. Quizás me inclino más por la comida al ser adulto. Es cuestión de criterio.

Separador.png

Hasta aquí esta publicación que está creada para participar en el concurso. Aunque parezca mentira, es corta y precisa. Espero que sea del agrado de quienes la lean.

Antes de despedirme quisiera invitar a @franyeligonzalez, @aplausos, @gduran y a @alexarelatos para que participen en esta iniciativa.

10 Hasta la proxima.png

11 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  

Saludos amigo oye tenemos gustos parecidos por el electrodoméstico y la bebida, de hecho yo soy una que hoy no pude tomar café en la mañana porque estoy algo enferma del estómago y es horrible. Me encanto tu participación.

Saludos y suerte

Muy buena tu entrada en este concurso amigo. Comaprto contigo mel hecho de aprovechar mi televisión para distraerme, ver series, películas, juegos, pero además acompañarme mientras realizo alguna otra actividad.

Muy buena inversión que has hecho en la PC, sobretodo porque como mencionas te ayuda a obtener tu sustento.

Felices fiestas, éxito y bendiciones...

 2 years ago 

Hola amigo @theatrorve
El televisor siempre nos va a suministrar información y entretenimiento, por lo que es bastante útil en los hogares.
La comida navideña es super rica y a todos nos gusta disfrutarla en buena compañía, la familia principalmente.
Cuando de café se trata las marcas son variadas y unos mas deliciosos que otros, pero el aroma mueve cuerpos e inspira jajajaja.
Gracias por participar.

Saludos.

Loading...

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in ahumadaliliana29's recently concluded contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45