25° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuál es mi película favorita? / Por @teretiti /Apoyo 15% @hive-181136 - #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Paseando en el ecosistema de mi Plataforma preferida @steemit, me encontré éste "Fabuloso Concurso" ¿Cuál es mi película favorita?, así que me dispuse hacerlo rápidamente, no sé sí llegué a tiempo pero me encanta. Aquí voy ...!!!!

Extraordinaria Película - La AmoLa_decisi_n_de_Anne-413554978-large.jpg

Ésta película no tuvo una resonancia muy Rimbombante en su estreno pero cuando la ví, me enganchó de inmediato, es un tema muy complejo y lo digo como madre que soy.

Unos padres desesperados pues una de sus dos hijos tiene una enfermedad, prácticamente incurable, eso les marcará todas sus vidas ya que para poder sobrevivir necesitara vivir en un hospital constantemente entre cirugías. Pero para ello deberán usar otro hijo concebido "In Vitro de Diseño" para aprovechar todo lo que la nueva criatura tenga.

He ahí cuando se forma las diferentes disputas pues todo esto va generando situaciones de conflicto en la familia, ya que desde el nacimiento de la nueva bebé van quitando todo a su paso pues la hermana mayor lo necesita para seguir viviendo. Comienzan con el cordon Umbilical.

La película nos plantea la disyuntiva de varios puntos de reflexión, como Padres:

  • Cuánto estamos dispuestos hacer para que sobreviva un hijo?

  • Porqué no hablar de la vida o la muerte con nuestros hijos?

Será egoísmo de padres mantener un hijo entrando y saliendo de un Hospital, cansada, sin esperanzas, agobiada entre tantas cirugías, solo por mantenerlos vivos (sufriendo)??

Y cómo podemos usar a otro hijo, exponiendo no a una cirugía sino a muchísimas y en edades dónde se necesita es mucho amor e Inocencia.


75620_800x533.jpg
Fuente

La lucha de la pequeña por desligarse de la esclavitud de tantas cirugías termino en que realmente la que luchaba era la propia adolescente que "Gritaba a Voces" su desesperación de tanto cansancio por lo mismo. Tremenda película la recomiendo 100%, pues tuve diversas emociones durante la película:

  • Lloré, reflexioné, investigué, discutí, me enojé y hasta juzgue. Ósea viví con entrega la película.

maxresdefault.jpg
Fuente

Agradezco al amigo @fjjrg por tan Fabuloso concurso, por lo tarde de mi entrada, no pude invitar a ningún amigo steemians, pero me interesa seguir participando en esta Comunidad de @scouts, dónde tuve la oportunidad de presentarme (hace mucho tiempo) pero no había tenido el chance de participar.

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades.

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

Apoyo 15% @hive-181136, para fortalecer nuestras comunidades.

#club5050 Ganar y Crecer en @steemit

Te invito a Conocerme

Saludos 🙋Bendiciones 🙏

Sort:  
 3 years ago 

En lo que tenga un chance buscaré ésta película para verla ya que se ve muy interesante. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Es una película hermosa por todos los enfoques de los valores en la familia y sociedad, sé que la va a disfrutar por sus reflexiones Apreciada nena10

 3 years ago 

Interesante tu exposicion sobre la pelicula, la voy a buscar para verla, se ve muy interesante. Gracias por tu participacion.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Les aseguro que va a encantarles pues el tema da para mucho...🤗

Muy agradecida por leer, votar y sobretodo comentar mi publicación Gracias, Saludos y Bendiciones 😊🙏

 3 years ago 

My sister's keeper

Participante # 26

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48