.Concurso 🕯🎄Mi Linda navidad: Decoraciones con foami 🎄🕯

in Scouts y sus Amigos10 months ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20231214_072535.jpg
Mi selfie

Muy buenos días mis cordiales saludos a toda la familia de esta comunidad como lo es Scout y sus amigos. Con este Excelente concurso.

De nuevo me hago presente en este nuevo concurso de manualidades lo que me encanta 🤗.
Lo mío es esto manualidades por acá Les traigo una pequeña vela elaborada en foami esta vela es muy fácil de elaborar aparte es económica pues no lleva muchos materiales

  • Materiales:

  • Un rollo de papel higiénico.

  • Fuami del color deseado.

  • tijera.

  • pega- silicon liquido-
    o silicon en barra- pistolita de silicon.

20231213_214248.jpg
Los materiales

  • Elaboración.

  • Forrar los rollos de papel higiénico con foami del color deseado, luego hacer las bases para tapar los rollos y tapar los rollos, después hacer los detalles a las velas es decir colocarle la semejanza de la esperma chorreando, tambien colocarle como unas las mechas encendidas.
    Luego de realizarle a las velas todos los detalles.
    Montar el adorno de velas sobre un CD forrado y colocarle al frente para terminar el adorno ponerle Cualquier detalle que desee.
    Este adorno navideño es económico muy fácil de realizar, este queda muy hermoso todo es tener muchas creatividad claro y gustarle mucho las manualidades.

20231213_220047.jpg
Parte del procedimiento

Por aca ya mi bello adorno navideño en Fuami ya terminaba 🤗🙏

Como dije desde principio de mi publicación me encantan las manualidades y por eso cada vez hay concurso de manualidades enseguida preparo mi participación.
Aparte esta también es una manera de reciclar muchos materiales y también trabajar nuestras creatividades y una manera de exponer nuestras ideas

20231213_232136.jpg
Mi bello Adorno

Con gusto invuto a @sughey - @pelon53- @sol02

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung

Por aca el Link

Sort:  

Que linda está vela de verdad muy hermosa para decorar la mesa en estás fiestas. Gracias por la mención.

Espero tengas éxito con tu participación 🤗

Hola suge . muchas gracias por tú visita, comentario y gran apoyo para mi participación.
Bendiciones 🙏💞

Congratulations! This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.
Curated by: @karianaporras

Saludos amigos. Gracias por su visita!, gran apoyo y mención. Bendiciones 💞👍

 10 months ago 

Hola @terelife

Las velas de navidad nos un adorno muy tradicional y hermoso que casi siempre está presente en nuestra casa en época navideña.

Su elaboración la explicaste muy detallada y con la imágenes de acuerdo a cada paso.

Me gusto que utizaste materiales de reciclaje, como base de las velas, esto le dará un poco más de soporte.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación14/12/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos amiga. Si como lo plasme en la publicación, esta es super fácil de realizar y es muy decorativa. Gracias por tú comentario y Apoyo. 🤗

 10 months ago 

Hola amiga, gracias por ser parte de esta iniciativa con esta linda creación 😃.

Las velas navideñas tienen un lindo significado y dan ese toque especial para embellecer cualquier ambiente.

Quedaron preciosas con esos foamis escarchados porque hacen un lindo contraste con el foami blanco.

Que tenga una feliz navidad 🎄

1_20210401_152726_0000.png

Quedaron muy bellas esas velas navideñas. Realmente se ven muy fáciles de hacer y lo más importante es que reciclamos materiales. Felicitaciones y éxitos. Saludos

Saludos! Hermosa manualidad, me encantó con utilizó estos rollos de papel para crear unas fantásticas velas navideñas! Muy bello resultado, muchos éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67614.76
ETH 2610.64
USDT 1.00
SBD 2.73