You are viewing a single comment's thread from:
RE: SEC-S13W6- "Un Cuento de Navidad".
Es una historia bastante conmovedora más aún para los venezolanos que tenemos a la mayoría de nuestros amigos y familiares fuera de nuestro país .
Pero me alegro mucho de que carlo hiciera todo lo posible por estar junto a sus padres en las navidades. Una fecha muy importante para muchas personas .