You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actualizacion de Verificación en #Scouts 3ra. Edición

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola, hola, amigos de Scouts, es un placer para mí saludarlos. Nunca tuve la oportunidad de ser Scout, mas sin embargo, me gustaría muchísimo poder pertenecer aquí y poder ser una gran amiga Scout. Me he leído las Normas de Convivencia y estoy de acuerdo con ellas. Sin mas que agregar aquí les dejo mi verificación.

tai.jpeg

Sort:  
hola Amiga @tdlcgg , muchas gracias por realizar tu Verificacion para ser parte de Nuestra Comunidad Scouts ahora tu Comunidad Bienvenida al Campamento.

Usuario Verificado: Scout Friend 🏕



Antes de despedirme quiero compartirte la Actualizacion de las Normas de la Comunidad
https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/normativas-de-la-comunidad-scouts-vigentes-desde-el-31-de-julio-del-2021

Para contactarnos directamente estamos a tu orden por ;

Nuestro Telegram:
Comunidad Scouts ⚜️

Te esperamos...

Muchas gracias, amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50