The Diary Game III | Un día de muchas sorpresas | Nacimiento de mi sobrino y recibiendo regalo de mi cumpleaños por adelantado 🎂⭐ | Por : @tatianac #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game III ⭐ @tatianac



Un feliz día tengan todos mis amigos de Steemit, que Dios los siga bendiciendo y protegiendo hoy, mañana y siempre. Hoy mi día estuvo muy variado, así que se los vengo a contar, espero le a guste mi publicación.

20211028_235256.jpg

the Diary Game - un día variado | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |


Hoy tuve un día gracias a Dios cargado de muchas bendiciones, o variado como había mencionado en el primer párrafo. En eso de las 6:30am mi alarma comienza a sonar pues ya era hora, me levanté pero antes le di gracias a Dios por un día más de vida y un hermoso despertar al lado de mis seres queridos, luego me fui a darme una ducha para luego comenzar mi día.

Le prepare el desayuno a mi querida hija Fiorella se lo deje tapado en la mesa, y me fui al centro porque necesitaba averiguar unos precios de unas pastilla para mi mamá y de paso debía hacer unas compras, visite varias tiendas buscando los precios más accesibles.

20211028_235610.jpg

the Diary Game - un día variado | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Al llegar a casa me encuentro con una sorpresa, un amigo me regalo rosa rojas, como yo no estaba en la casa la recibió mi hermano. Luego estuve conversando un rato por el teléfono y también agradecí por el bonito gesto que me hizo. Lo gracioso fue, que el pensó que era mi cumpleaños, jeje se equivoco de fecha (a cualquiera le pueda pasar)

20211028_235256.jpg

the Diary Game - un día variado | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Estando en la casa me llama mi hermano para decirme que la esposa de mi sobrino ya iba a parir así que me aliste, y me fui al hospital, luego de tantas correderas, llegué hasta la sala de parto, ahí me quedé sembrada hasta que naciera mi sobrino, depues de tanto esparar salió el doctor y dijo que todo había salido perfecto.

20211028_235948.jpg

the Diary Game - un día variado | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Al paso de las horas subieron al bebé y la mami a piso, y la buena noticia es que mañana le dan de alta. Así que estoy feliiiiz un nuevo integrante a la familia Gutierrez jeje.

Pero vean lo hermoso que es ese bebé. Dios lo bendiga grandemente.

20211028_235524.jpg

the Diary Game - un día variado | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Gracias a Dios que mi madre había hecho la cena, porque de verdad ya no tenía fuerza para seguir con este día. Pues todo el día lo había pasado en la calle. Lo último que hice, fue comprar un cartón de lotería a la vecina ya que están recogiendo fondo para su hermana que la van a operar y no tiene los recursos suficientes.

20211029_000055.jpg

the Diary Game - un día variado | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, quien les escribió su amiga @tatianac , todas fotografías mostradas en esta publicación son de mi propiedad y fuero capturadas desde mi teléfono móvil Huawei P2.

💫Nota💫:

Esta publicación está configurada al 15% para apoyar el crecimiento de la comunidad @scouts🇨🇴 - 🇻🇪

¡Exitos y Muchas Bendiciones.!

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!!

 3 years ago 

Esas rosas estan súper lindas amiga, me alegra saber que ya nació su sobrino!

Felicidades a la familia.

Saludos y muchas bendiciones.

#affable

#venezuela

 3 years ago 

Felicidades por tu sobrino @tatianac, y por las flores en la víspera de tu cumpleaños.

Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55