SEC - S13W1 | "Potenciando mi cuenta con Scouts Power"

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

InCollage_20231015_232847789.jpg


Reciban de mi parte un fuerte abrazo queridos amigos Steemians, felizmente me encuentro con ustedes para compartir mi participación en este primer Challenge de nuestra amistosa comunidad Scoutsysusamigos a la cual felicito por pertenecer a está temporada.🤗

¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?


Es importante el Power Up para incrementar nuestra cuenta y de esta manera lograr cada una de las metas trazadas. Además es una forma de agradecer el apoyo obtenido de todos los amigos, equipo de trabajo de cada comunidad. También contribuir al ecosistema para mantener nuestra plataforma más sólida ya que al estar comprometido estamos agradeciendo a todos por el apoyo, con nuestra disciplina y dedicación todos juntos con Steemit.

Power Up tiene grandes beneficios; con esta opción podemos lograr pertenecer a los diferentes clubes y de esta forma recibir recompensas.

También incrementar el Sp por lo tanto tu poder de voto crecerá empezando con una barra de porcentaje para que puedas apoyar a más amigos Steemians motivándolos a crear contenido de calidad con gran disciplina cada día.

InCollage_20231015_221611491.jpg
Imagen propia


¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?


Realizo mi encendido frecuentemente porque cada vez se incrementa mi cuenta aunque sea poquito a poquito yo me siento con mayor fuerza para continuar en esta vida Steemiana en la que me sumerjo cada día, de esta forma siento más ganas de seguir creciendo. Por lo general realizo tres o cuatro encendidos durante el mes todo dependiendo de las ganancias obtenidas.

Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.


🚀Al entrar a mi billetera o monedero me di cuenta que tenían 52.00 steem. Introduje la clave para acceder a las opciones y retiré 25.00 steem quedando 27 steem.

1697428977203.jpg
Captura de la wallet


🚀 Oprimir la opción Powerup y decidí encender 25.00steem. confirmé la opción.

1697428992795.jpg
Imagen propia/Captura de la wallet


🚀 Por último vi como mi cuenta después de tener 1425.485 Sp se incrementó a 1450.485 Sp


Captura de la wallet


¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?


Aunque tengo dos años en la plataforma activa publicando manualidades, dibujos.... y aún no he logrado mi primer delfín mi meta es seguir creciendo para obtener mi anhelado Delfín.🐬 El cual le pedí a Dios, Además he mantenido una disciplina continua para alcanzar a más tardar en semana Santa porque quiero navegar con más fuerza de está manera alcanzar mi segundo delfín al iniciar la carrera universitaria de ingeniería. De esta forma poder ayudarme en mis gastos pequeños universitarios, por supuesto con el 50% de lo que puedo disponer porque lo demás seguirá en crecimiento para cumplir mis próximas metas más grandes.


InCollage_20231016_001940354.jpg
Imagen propia


¿Qúe acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?


Siempre me mantengo activa apoyando a todos mis amigos. Estoy realizando por lo menos dos publicaciones diarias, buscando mejoras que me permitan impulsar con fuerza mi crecimiento porque es muy triste sentirse estancado en el camino y todo depende de nosotros mismos de cuánto nos esforcemos. Por supuesto disfrutando del proceso de cada escrito o realización de algo.🥰

Por esto debemos de llenarnos de Gran entusiasmo y trazar metas, realizando una planificación semanal de cuáles y cuántas publicaciones realizaremos tratando de cumplirlas, de esta forma mantendré una disciplina constante. Además continuó siempre comprometida apoyando a mis amigos sin tomar en cuenta el poder de su SP.



Juntos podemos navegar y alcanzar todas las metas propuestas de crecimiento, por esta razón invito a todos mis amigos Steemians a participar en esta importantísimo Challenge propuesto por esta amistosa comunidad de scoutsysus amigos comprometidos compartiendo su encendido "Powerup" y muy especialmente invito a @mile16 @solaymann @franyeligonzalez @pelon18 @rankari6

link del concurso.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi Samsung galaxy j5 y modificadas con el ap Android de incollage.

Recuerda que con power o fortalecemos la plataforma e incrementas tú cuenta.

Sort:  
 last year 

Hola mi linda, a mi también me encantan las manualidades y es bonito crear contenidos que nos gustan pero para poder tener mayores posibilidades de recompensas hay que encender, pertenecer a un club y crear otros contenidos, participando en concursos.

Tenemos que adaptarnos al sistema sin perder nuestra esencia, así que adelante pues, a encender y crear lindos contenidos, aprovechar estos desafíos y el diario vivir.

 last year 

Hola mi querida amiga gracias por este valioso comentario. Me adaptaré al sistema como usted misma dice manteniendo mi esencia creativa. Constantemente hago encendidos y me mantengo en el club apoyo a muchos amigos porque ese es como el motor de una gran motivación para seguir creando contenido de calidad. Es realmente importante dar siempre el mensaje de mantenerse utilizando esta opción principal para el crecimiento de las cuentas porque ella nos proporciona múltiples beneficios que espero muy pronto obtener en mi vida de Steemians. Soy un adolescente que quiere alzar su voz a través de la disciplina para crear contenido.

Gracias por tu visita que tengas un feliz día.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga, así es, no importa que tan grande o pequeño sea nuestro encendido, porque todo cuenta y si lo hacemos constantemente podremos alcanzar cualquier meta.

Felicidades por tu encendido, cuando menos lo esperes estar llegando a ser un lindo delfín.

 last year 

Sí mi querida amiga así será seré una hermosa delfín 🤗 Dios mediante comprometida cumpliendo cada una de mis metas.

Gracias por tu hermosa visita y buenos deseos.

Te felicito por tu entusiasmo y encendido todo suma, hay que persistir de seguro tu meta estará presente para la fecha pautada o antes 😉

Saludos y éxitos

 last year 

Amén mi querida amiga es lo que más anhelo, se un hermoso delfín por primera vez

Gracias por tu motivadoras palabras y buenos deseos te lo agradezco de corazón.

Hola amiga
Yo soy creyente de que si uno se propone metas tarde o temprano las cumplimos yo creo que usted obtendrá su delfín 🐬
Hacer power up es muy beneficioso pues nos ayuda a que nuestra cuenta suba en cuanto a poder de voto y así podremos obtener buenas recompensas de curación.
Suerte en el concurso 😊

 last year 

Así es amigo hay que tener mucha constancia y y mantenerse en disciplina para lograr cada una de nuestras metas de crecimiento en la plataforma y solo lo podemos lograr con esta hermosa herramienta de Power Up Qué es la mejor opción dándonos múltiples beneficios.

Te envío un fuerte abrazo y las gracias por desear lo mejor para mí Te invitaré a mi celebración cuando logre mi hermoso delfín 🐬

Loading...
 last year 

Hola amiga conoces todos los beneficios que nos dan los power-up, eso es importante y también hacerlos muy seguidos, me gustó mucho tu post.

Saludos

 last year 

Hola amigo, sí saber la importancia de hacer el power es necesario para poder gozar de cada uno de los beneficios y yo me mantengo comprometida en mis es vendidos para poco a poco alcanzar mi anhelado del fin

Gracias por tu hermosa visita.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @ripon0630

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48