Scouts Power 🚀 Rumbo a los 1000 Sp.

in Scouts y sus Amigoslast year

Feliz inició de semana 🤗 amigos acampantes.

1686701023077.jpg


Hoy me encuentro con ustedes en está linda comunidad de @scoutsysusamigos con mucho cariño y responsabilidad para incrementar mi cuenta en @Steemit, contribuyendo al ecosistema para que algún día entré todos los amigos comprometidos logremos un resultado positivo al hacer muestra criptomoneda fuerte. Aumentando el valor del Steem clásico y poder percibir Steem dólar cómo era antes.

¿Recuerdas ésos hermosos momentos?


Estoy segura que sí, ya que la semana pasada leí muchísimas publicaciones en las que lograban hacer varias cosas, mejoras, comprás y regalos con lo percibido en la plataforma ¡Recuerdo con gran emoción esos inolvidables momentos en la que yo sólo disfruté un poquito pero feliz con mi salud dental!


Mi cuenta era de 895.451Steem Power// En mi wallet tenía 23.156 Steem clásico para el encendido.😮‍💨

1686699425099.jpg
Capturé propio.



En fin les invito a todos a participar en el procedimiento de powerup para crecer con lo que puedas según sea tu incremento en las recompensas de las publicaciones propias "poco o mucho" lo importante es mantenerte en los diferentes clubes y en el fortalecimiento.

Aprovecho la oportunidad de invitar a @rdp89 @ninfa18 @will08 para que participen en el compromiso y no se pierdan de los beneficios de mantenerte dentro del club en nuestra plataforma transparente y solidaria que valora tus publicaciones, creatividad y responsabilidad.🤗

Aquí les comparto el link del concurso ¡No te quedes sin participar!

Concurso Scouts Power del 12 al 18 de Junio de 2023



Encendido de Steem clásico al 100%

1686699386347.jpg
Capture exclusivamente para éste desafío.



Es un gusto participar con mi encendido de esta semana, en el cual mí cuenta total era de Steem Power y realicé un powerup de Steem clásico que era todo lo percibido durante dos semanas, quise utilizar totalmente lo ganado para acercarme a cumplir mi meta más próxima que es alcanzar los 1000 SP aunque en verdad mi anhelo próximo es ser un lindo delfín 🐬 nadando sin riendas...



Así quedó mí cuenta.🤗

1686699341662.jpg
Todas las fotos fueron tomas desde mi Samsung galaxy j5-Venezuela y la principal fué modificada desde incollage.



Les cuento que ahora mi cuenta aumento a 918.607Steem Power y sólo me falta 104.549Steem para alcanzar está pequeña meta de los 1000Sp.🤭 Realicé una pequeña pero afectuosa delegación a la comunidad.


Delegación.

1686699086769.jpg


Gracias por leerme, me despido de todos con un fuerte abrazo y dejando les un mensaje de corazón.

¡Recuerda amigó Steemians que unidos lograremos lo que sea!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Felicitaciones amiga por tu encendido con el que logras incrementar tu cuenta una vez más, claro que sí lograrás llegar a 🐬. Éxitos

 last year 

Gracias por tu visita amén.🤗😘 Feliz noche.

 last year 

Gracias por la invitación, y que sigan creciendo como la espuma. Mis bendiciones para ti.

 last year 

Amén amiga, gracias. Te esperamos con tu encendido 🤗

 last year 

Saludos @tarazona14.

Que bueno que ya te vas acercado a los 1.000 SP y que te encuentras tan decidida y enfocada en alcanzar ese primer delfín que es una de las mayores metas que podemos tener en Steemit desde que nos unimos a la plataforma. Continua con esta regularidad y muy pronto vas a estar celebrando este gran logro.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación13/06/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Saludos amiga , felíz noche, te felicito por que cada vez te estás acercando un poco más a tus primeros 1000 SP, con mayor esfuerzo podrás alcanzar tu primer delfín, aprecio mucho tu invitación a éste concurso de Scouts Power.

Me despido deseando lo mejor para tí amiga @tarazona14, espero sigas creciendo dentro de la plataforma Steemit.

 last year 

Estimada amiga te felicito por ese encendido y te auguro un futuro promisorio aquí en la plataforma así que continúa con mucha constancia y verás que puedes lograr mucho más de lo que mencionas allí que has visto en logros en otras personas. Bendiciones

Hola @tarazona14 me alegra que te hayas planteado esa meta con trabajo duro lo vas a lograr se que si se puede éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40