PowerUp 🚀 encendido de arranque.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola queridos amigos espero que todos se encuentren muy bien en mi caso Yo estoy bien aunque he estado un poquito distante ya que como todos ustedes saben estoy estudiando quinto año de bachillerato Y estos últimos meses he dedicado el 90% a mis estudios debido a la elaboración del proyecto el cual les cuento que gracias a Dios ya estoy próximo a finalizar por lo tanto tendrán muchas cosas lindas que ver de su amiga @tarazona14, que aunque no los conoce personalmente les aprecia y les está muy agradecida por su apoyo incondicional.

InCollage_20240606_184720041.jpg


Este encendido lo he denominado Encendido de arranque sí como lo escuchan ya que este es el que me permite seguir en el club y seguir creciendo poco a poco pero seguro. Al culminar la defensa del proyecto de bachillerato estaré más activa compartiendo con todos ustedes.

Como siempre me dirijo a todos, en especial a los nuevos amigos de nuestra plataforma para que sepan que hacer un encendido trae muchos beneficios desde incrementar tu cuenta, mantenerte dentro de un club para recibir recompensas, además crece el poder de voto.

Les cuento que todo inició cuando se me acababa el tiempo de cancelar el almuerzo para el evento que tendremos acá en Ciudad Bolívar y decidí meterme en la wallet para ver qué tanto tenía jeje. En ese preciso momento tenían 2.234SBD Y 9.406 steem, entonces decidí descambiar los sbd por Steem en el mercado interno de la plataforma.


InCollage_20240606_220808208.jpg



Sumándose 37.762 steem liquido, además el total de mi cuenta era de 814.571 Dispuse 18.000 y encendí 19.762 para estar 100%segura de pertenecer al club 😁 *prefiero que sobre y no que falte*

InCollage_20240606_220951673.jpg



Al finalizar mi cuenta aumento a 834.333 Steem power

InCollage_20240606_221119559.jpg



Feliz de este granito de arena para mi crecimiento en @steemit también porque pronto conoceré personalmente a muchos amigos Steemians 🤗. Los invito a todos mis amigos en especial a @almacaridad @sualeha @ositomoso a participar en este concurso lleno de beneficios y satisfacción para todos porque promovemos el crecimiento de cada uno de nosotros y el fortalecimiento de la plataforma

Los captures los realicé a través de mi celular Samsung galaxy j5.

¡Una vez más les doy las gracias a todos por su apoyo!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Que bien, amiga. 👌

La felicito, poco a poco se acerca a los 1000sp que es una de las primeras metas importantes dentro de la plataforma. Espero siga haciendo crecer su cuenta, y le deseo todo el éxito del mundo.

Saludos cordiales.

 2 months ago 

Gracias amigo por tu apoyo y hermosas palabras.

Ohhhh amiga. Bendiciones por el encendido. Gracias por la invitación

 2 months ago 

Hola amiga es un gusto invitarte a participar desde esta comunidad amistosa para compartir tu crecimiento. 🤗

Loading...

Saludos @tarazona14

Qué buen encendido realizo, asegurando así que sobrara y no faltara para seguir perteneciendo al #club5050.

Exitos !!

 2 months ago 

🤣 sí amigo Así es prefiero encender un poquito más y disponer de menor cantidad, pero estar segura de que estaré dentro del club.

Gracias por tu visita y apoyo. 🤗

Hola amiga, muchas gracias por la invitación, yo acabo de alcanzar mis 1000SP y da felicidad alcanzar la primera meta trazada. Te deseo mucha suerte y bendiciones 🙏🏻

 2 months ago 

Hola amiga muchas felicidades falta poco para lograr esos 1000sp se que puede hacerlo, a veces cuando tenemos otras responsabilidades se no hace un poco difícil en hacerla todas a la vez pero poco a poco cumplirás tu meta ya falta poco para que culmines tu proyecto de estudio y así arrancarás con Steemit y lograrás cada objetivo todo a su ritmo y tiempo te felicito por tu encendido.

Saludos.

Saludos amiga, bonito día, que bueno que ya casi terminando las clases y te vas activar más con las publicaciones, excelente encendido que sigan los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63