Concurso ScoutsPower del 25 al 01 de Octubre de 2023.

in Scouts y sus Amigos10 months ago

InCollage_20230929_074448627.jpg


Hola mis queridos amigos es un inmenso gusto estar nuevamente por acá con ustedes compartiendo mi encendido en esta maravillosa comunidad que me ha apoyado y como tal le demuestro mi gratitud con mi participación en esta semana en Powerup.🚀 Gracias,gracias a todos por su apoyo y aquí seguimos en crecimiento.

A pesar de las adversidades como las fallas eléctricas, mal funcionamiento del internet por tres día. Lo primero que hacía al levantarme es revisar mi herramienta de trabajo (el celular) y hoy por fin ambos servicios están en funcionamiento.🤗 De inmediato cumplo con mis responsabilidades para pertenecer en el club, incrementar el crecimiento de mi cuenta y contribuir al ecosistema de la plataforma.

Aquí les cuento el proceso.


🚀 Después de disponer de 40 Steem de los que tenía en mi monedero, me quedaron 46.497steem clásico. 1328.101Steem Power.

1695987194880.jpg
Así quedó mi cuenta después de disponer de 40steem.


🚀 Coloqué mi clave secreta accediendo a las opciones de powerup, coloqué la cantidad que deseaba encender en este caso fue de 42.000 steem clásico.

🚀 Confirmé la opción nuevamente.

1695987266671.jpg
Confirmando mi encendido de 42 steem


🚀 De esta forma en mi monedero quedaron 4.498 steem y lo he encendido se sumó a mi saldo total de la cuenta aumentando en 1370.101 Steempower

Así incrementó mi cuenta después del Powerup 🚀

InCollage_20230929_073913792.jpg
Todas las fotos fueron capturadas desde mi Samsung galaxy j5.


Ya más cerca de alcanzar mi meta de llegar a mis primos 1500.000 Steempower. Invito a todos mis amigos a participar en este reto, manteniéndose dentro de los diferentes club e incrementando su crecimiento en la plataforma solo debes compartir el proceso de tu encendido y especificar los cambios de crecimiento que has logrado con él invita a tres amigos como yo lo hago hoy. @Elipi11 @mariagood @sailawuana

Link del concurso

Concurso ScoutsPower del 25 al 01 de Octubre de 2023

Gracias mis queridos amigos por leer y comentar mi encendido.

Se despide con gran abrazo su amiga

@tarazona14

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Te felicito por cumplir con lo necesario para mantener tu crecimiento en Steemit. Continúa así y lograrás cada una de tus metas propuestas.

 10 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner fjjrg.gif

Felicidades amiga @tarazona14, su publicación ha sido seleccionada para recibir voto de apoyo en auge, esto es producto de la calidad, la creatividad, la dedicación y el compromiso demostrado en nuestra comunidad.

Saludos. SLPS

Hola compañera tarazona14 te felicito por hacer un pequeño pero importante encendído lata así aportar un apoyo a la comunidad y sobre todo el incremento de tu cuenta con los SP.

Me alegra ver tu entusiasmo en querer aumentar tu cuenta, esa es la idea de seguir en crecimiento, lo malo ha sido el déficit de la energía eléctrica lo cual puede retrasar trabajos y contenidos que podríamos compartir y seguir creciendo.

Feliz día y bendiciones para ti y tu familia amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64