14° Concurso 300 Palabras por @fjjrg #scouts/ Mi Mejor Amiga es Mi mama por @tamesaig/

Desde niña escuchaba en el colegio y en las fiestas de cumpleaños, de la figura de la mejor amiga o el mejor amigo, incondicional, leal, prudente, amorosa, respetuosa, honesta, cariñosa, se emocionaba mi alma , por tantas acciones de ser humano dignas de admiración, trascender significa pasar cada etapa de la vida de la mejor manera , contar con esa guía a tu lado o en la distancia.

1622040465849.jpg


IMG_20151224_064903.jpg

Por circunstancias múltiples, pero que un mensaje, una llamada , sería el curso ideal para tomar fuerza ,salir adelante, tener siempre, la energía que te apoye en buenas y malas sabiendo que en una premisa que los amigos se deben querer más, por sus defectos , que por sus virtudes, la respuesta a esta reflexión es que en las buenas todos se te acercan pero en circunstancias de enfermedad, cárcel, problemas de calle , o familiares , te miran y se van, pues no están en el ranquin de la buena amistad, de calidad, de claridad, protegida por los valores , y proyectada desde casa como herramienta para la vida en armonía , balanceando las circunstancias de la vida.


1622040060566.jpg


1622040584346.jpg


1622040591494.jpg

Esa mano que en el momento más crítico, te da aliento, te invita a levantarse seguir luchando por lo que quieres, a que bueno no es el que te ayuda si no quien no te molesta, a esa mirada llena de ternura a cualquier hora, a tomar tu mano y saber que cuentas siempre con un bastión para apoyarte, a contarle los errores más garrafales , y escuchar la verdad dura , la palabra de cierre , cuentas conmigo, en mi caso esa mejor amiga es mi madre, ella ha sido el mejor ejemplo de que la amistad si existe, para siempre, y con la mejor persona del mundo, mi amiga ideal.


1622461492880.jpg


1623254852156.jpg


1622405720209.jpg


1622040108549.jpg

Me despido de ustedes muy gustosa de compartir un poco de mi vida, un abrazo cargado de muchas energías positivas y bendiciones para toda la familia steemit en especial a @fjjrg . Todas las imagenes son de mi propiedad tomadas con mi cecular y pertenecen a mi albun familiar. Agradecida por su receptividad y por tomar parte de su tiempo en leer mi post. Bendiciones para todos, invito cordialmente a @doraimaperez y @davidcordellat por aca pueden entrar se les quiere un mundo.

IMG_20181224_091321.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia de amistad y familia amiga @tamesaig.

Saludos y hasta pronto.
Participante # 26

Banner Excelente.jpg

gracias por leerme cuando me llegan estas notificaciones me da alegria y satisfacción saber y entender que no publico en vano que de verdad me toman en cuenta Dios les bendiga, me estoy tomando muy enserio este trabajo de steemit pues con lo que he ganado semanalmente le puedo comprar la lechita a mi bebe de 7 meses gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50