The diary game (032) Fiesta de despedida motivo playero.

in Scouts y sus Amigos10 days ago

image.png

De paso por el salón de una colega.

Hola amigos de steemit y de mi comunidad, saludos cordiales es un placer saludarles, hoy en mi diario les contare sobre la fiesta de despedida de mis alumnos. Para hoy decidí no hacer desayuno, le pedí a mi hijo que compre pan y yo que dé con mis compañeras de comprar fritura. así que hice mi rutina de aseo, me di una ducha y me arregle, escogí motivo tipo playero y la decoración la hice un día antes, para que pueda dar oportunidad.

image.png

Asi quedo mi deco.

Dentro de los detalles de la decoración envié a imprimir unas frutas y realice con papel crepe unos pompones, mande imprimir unos habladores que tenían imágenes de voy a segundo grado, felices vacaciones y algunas cosas alusivas a la despedida. como mi salón es pequeño saque muchos pupitres. metí una alfombra, la torta llego de color morado se me olvido decirle a la señora que cambiara los colores, algo se le olvida a uno.

image.png

Detalles de mi decoración.

les dije a los chicos que llevaran accesorios como, lentes y collares hawaianos, los varones de bermudas las chicas de falsa o vestido, pero fueron variados.

image.png

Este año me toco un grupo fuerte, pero gloria a Dios culmino.

les organice de cotillones a los varones unos vasos muy coloridos y a las niñas porta lápices de gatos ya que a ellas les encetan los gaticos.

organice algunos juegos y actividades para hacer la mañana amena, hice el de los globos de tres colores y una fila de niño y debían saltar al color que yo les indicaba, lleve material para hacer pulseras, hice concurso de bailes, hicimos pasarela, jugamos a maquillarnos me toco dejarme pintar por ellas y también que cante el que se la sabe y les daba de premios ponquesitos, ellos disfrutaron mucho.

image.png

Algunos juegos.

luego de esto les pedí que se sentaran y conversamos sobre el año escolar que culmina, les pregunte que les pareció, como fui como maestra, no imagine lo sensible que los pondría el tema, pero como toda despedida, es triste también les pregunte cuales eran sus expectativas para el próximo grado. así mismo dimos gracias a Dios, siempre debemos agradecer. luego les entregué los cotillones les di su torta y a esperar el llamado de sus papas.

image.png

Despedida.

Todas las fotos las tome con mi redmi note 13.
Espero me leas y me apoyes con tu voto.

Sort:  
 10 days ago 

La cara de felicidad de esos pequeños no tiene precio, a disfrutar de sus vacaciones.
Muy linda esa decoración.

 10 days ago 

Excelente decoración amiga @taina02122, un gran talento tiene para las manualidades, ya sabemos a quien llamar cuando necesitemos de ello.

EL salón le quedó muy bonito y muy bien ambientado a lo que sería una fiesta Hawaiana, seguro de que los peques no lo van a olvidar, así que en definitiva ha hecho un excelente trabajo.

Un gran saludo , la felicito por su diario atractivo, bien organizado y dinámico.

Saludos.

gracias amigo me gusta mucho lo que hago.

 10 days ago 

Saludos @taina02122.

Que bueno que te hayas dedicado tanto a preparar todo lo necesario para brindarles una buena despedida a tus alumnos, realmente se nota que lo hiciste con mucho amor y en el resultado es mas que evidente esto.

LineamientoResultado
Estado del ClubX
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación17/07/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

gracias por tu apoyo, complacida de que mis alumnos la pasen bien.

 8 days ago 

Hola amiga @taina02122

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66