The diary game (019), Primeros dias de junio.

in Scouts y sus Amigos22 days ago (edited)

Holaaa amigos de steemit es un placer saludarles, estoy activa nuevamente por la plataforma. Estaba un poco ocupada y entre una y otra coa un poco desanimada hay cosas que quiero hacer y no se me confundo me enredó, pero después de reflexionar pensé que la constancia y la disciplina es lo que te hace obtener frutos en lo que te propongas y como toda ariana, tengo que hacer las cosas que inicio.

Bueno aquí les traigo hoy en mi diario un poco de lo que ha sido el mes de junio, y como docente preparándonos para culminar el año escolar puliendo de conocimientos a los niños para que vayan nivelados.

En el ámbito escolar esta semana trabaje con las funciones de las palabras a través de imágenes. Designan verbos, sustantivos y adjetivos, para complementar la escritura hice un juego con globos, tipo la papa caliente con dos grupos, al que le quedé el globo escribe una palabra en la pizarra el grupo con mas palabras escritas correctamente gana.

image.png

Actividad de funciones de palabras.

image.png

papa caliente con los globos.

image.png

Turno a la pizarra.

El domingo 2, fui a participar de la reunión de representante de la tropa, pero asistimos muy pocos así que tomamos decisiones para el grupo en general, ya que el jamboree se ve difícil que los jóvenes puedan asistir me da mucha pena por todos, yo en lo particular estaba dispuesta a trabajar dura para que mi hija asistiera, pero bueno son muchas realidades lamentablemente.

image.png

Yo, llegando a la actividad

image.png

Los chicos mientras estábamos en reunión culminabas sus actividades luego se pusieron a jugar.

Culminada la reunión nos vamos a casita, almorzar y a descansar un rato. En la tarde me pude a realizar mis planificaciones de clases y luego mi hijo me dejo de encargo cocinar unas pizzas el me dejo todo listo solo de armar y cocinar así que ya a las 6 estaba montada en eso me tarde como 40 min, no les puedo explicar lo rico de esa salsa el olor ni hablar.

image.png

Quedaron muy ricas les repartí a cada uno de los miembros de la familia y a deleitarse. Repose mi cena y arregle mis cositas para mi nueva semana.
Gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi redmi note 13.

Sort:  
Loading...

Hola amiga, cuando nos sentimos así lo mejor es despejar nuestra mente y retomar, tal como dices a través de la constancia es que se observan los frutos. Por otra parte, las pizzas que realizaron se ven deliciosas, que bueno que hayan disfrutado una rica cena. Muchas bendiciones 🙏🏻

Hola @almacaridad, gracias por tus palabras de apoyo. mi hijo le gusta mucho la cocina y cuando podemos hacemos algo que nos guste a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62770.12
ETH 3467.22
USDT 1.00
SBD 2.53