Mi primer encendido.

in Scouts y sus Amigos5 months ago

Mi primer Scouts Power.png

Hecho en canva

Hola comunidad un cordial saludo, deseando que se encuentren bien. Hoy vengo hacer mi primer encendido, por lo que estoy muy emocionada. Soy nueva, por lo que hay cosas que me cuestan un poco, voy lenta pero decidida y a paso firme.

Gracias a esta comunidad que me ha apoyado en mi inicio, sobre todo a mi guía @fjjrg a quien molesto a diario (jajajaja).

Bueno, cómo dicen por ahí, manos a la obra.

Siguiendo los pasos del encendido, les muestro el capture de mi billetera antes del mismo.

image.png

Capture de mi billetera

Se puede observar que en mi billetera tengo 6.034 steem, y voy a encender 27.582 steem

image.png

Capture de mi billetera

Luego de mi encendido, se puede ver que tengo un total de 33.616 steem.

image.png

capture de mi billetera

Ahora ando muy emocionada ya que estoy viendo cómo mi cuenta pasó de casi nada a 33 Steem Power, esto me motiva muchísimo ya que veo crecimiento, por lo que me ha dicho mi amigo, aquí lo que vale es la constancia y la disciplina. Así que vamos a darle.

Es muy importante decir que la motivación es fundamental para seguir adelante, mi plan es comentar a diario al menos 10 publicaciones según me recomendaron, así mismo apoyar con un voto a 10 usuarios, esto se hace con la intención de darse a conocer y así mismo el de apoyarse mutuamente.

Cada día logro aprender un poco mas y eso me llena de emoción saber que puede moverme en steemit con mas seguridad, el entusiasmo es mayor a medida que sientes un poco de avance aunque me siento un poco perdida aun y siempre envio un mensaje para recibir ayuda gracias nuevamente a @fjjrg por la disposición

Gracias a todos por su apoyo y espero conocer mucha gente simpática.

Saludos.

Sort:  
Loading...
 5 months ago 

Hola amiga. Eso es muy cierto, lo primordial es la constancia y la disciplina. Poco a poco vamos encendiendo hasta lograr grandes cosas en un futuro.

Saludos, te deseo mucho éxito en la plataforma. ✌️🙂

 5 months ago 

Recuerdo cuando daba mis primeros pasos en #steemit e hice mis primeros encendidos.

Fue muy emocionante ver crecer la cuenta en esos momentos.

Felicidades, porque estás dando pasos constantes, y esta constancia, traerá buenos resultados.

@oneary gracias ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30