The diary Game (041) Hoy es día de Meet Up Centroccidente 2024.

in Scouts y sus Amigos3 days ago (edited)

image.png

Hoy es un día nublado, anoche hubo lluvia. Espero que a los compañeros de steemit no les llueva.

image.png

Para iniciar este día hice te de cúrcuma y hojas de laurel.

Holaaa comunidad un placer saludarles espero que todos se encuentren muy bien. Hoy sábado 24 será la cita para el meet up de la parte del centroccidente. Inicialmente estaba programada para los primeros días del mes de agosto, debido a la situación país con el proceso electoral se decidió mover de fecha, esto me puso en ventaja pensé yo porque tengo mas tiempo para organizarme. Pasado los días fueron corriendo todas las actividades programadas para esa fecha.

De todos modos, yo seguí atenta al grupo y a cualquier modificación o instrucción que se suministrara por esa vía, el encarga de las franelas de enviarlas hacer fue @fjjrg, con quien estaba en contacto para realizar la mía, yo por mi parte estaba contactando a una señora que tiene un restaurante para que nos hiciera las comidas, ella me ofreció varios platos con un costo de 3$ cada uno, el delivery hasta la vereda del lago, lugar de encuentro tendría un costo de 10$ este ultimo seria pagado por una comunidad que hizo el aporte.

Transcurrieron los días y quedo de fecha pautada para hoy, y tristemente no puede participar ya tenia unos meses padeciendo de un dolor en un pie, luego toda la pierna y seguido se me empezó a hinchar y me he dedicado hacer el seguimiento medico tratando de evitar un infiltración que seria lo siguiente si el dolor no cede, y de paso en la ultima consulta la doctora me envió hacer rx en las rodillas dice que por mi caminar tengo artrosis, esta semana que viene Dios mediante me toca hacer la consulta y las radiografías y ya es mi ultima semana de vacaciones.

En ese orden que pasaron las cosas decidí no asistir, lastimosamente porque seria una excelente oportunidad de poder conocer a tantas personas de distintas comunidades y yo que soy nueva por acá aprender muchos tips.
De todas maneras les deseo muchos éxitos a los participantes de este maravilloso meet up para esta zona, deseo que la persona que recomendé para los almuerzos les quede bien @vivigibelys espero les guste ya que ese era mi compromiso y trato de ser una persona responsable siempre.

Las fotos son de mi telefono redmi note 13.

Sort:  

Saludos amiga que malo que no pudiste asistir al meetup pero bueno primero es la salud amiga así que a cuidarse para que no le tengan que infiltrar esa rodilla porque eso duele bastante

Si amiga espero que en otra ocasión pueda compartir 😊

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55