The Diary Game 21/04/2024// Cumpleaños de Yole y nacieron los perros.

in Scouts y sus Amigoslast month

IMG_20240421_110239.jpg
La mamá con sus bebés

Querido Diario 📗 😘 💕

Esta mañana me desperté agradecida con Dios por un nuevo día y feliz de ver que mi hija hoy está arribando a su 23 años. Mi pequeña Yole lo que me hace feliz de ver a mi hija convertida en una mujer de bien y con muchas ganas de salir adelante.

Desde temprano le envié su mensaje por WhatsApp, aunque estamos en la misma casa, pero todavía ella estaba en su habitación, aproveché el tiempo para felicitarla por medio de las redes sociales, igualmente que a la nieta que comparto con mi esposo, que también está cumpliendo años igual que su tía.

IMG_20240421_114427.jpg

IMG_20240421_121216.jpg

En los preparativos del almuerzo

En lo que salía al patio, encontré, con una hermosa sorpresa, que la perrita flaca había dado a luz cinco bebés hermosos con razón.

En la madrugada. Cuando fui al baño, escuché un ruido en el patio, me imagino que sería cuando ya estaba en proceso de parto. Enseguida llamé a mis nietos para que vieran la sorpresa que tenía; se emocionaron demasiado.

Por ser un día especial, hoy voy a preparar un almuerzo bien rico. Algo que le gustó a mi hija, aunque pensábamos salir a comer fuera, pero el presupuesto no llegó.

IMG_20240421_121826.jpg
Almuerzo

De verdad que me lucí con la comida, preparé los muslos, me quedaron riquísimo dorado como nos gusta. Además, lo acompañé con las hallaquitas que Liliana me regaló en el día de ayer y una ensalada de repollo y zanahoria espectacular. Por supuesto, con un vaso de refresco no podía faltar y la cara de felicidad de la cumpleañera.

IMG_20240421_171133.jpg
Se vino la lluvia

Después del mediodía se fue colocando un tiempo de lluvia y cuando a poco se vino el agua, gracias a Dios ya habíamos buscado la torta que habíamos encargado el día de ayer. Y mi esposo arregló los perritos para que no se mojaron. Porque que cayó durísimo, como decimos, en el llano.

IMG_20240421_185534.jpg
Con la cumpleañera

En la tarde nos arreglamos para empezar con la sesión de foto. Aunque fue algo sencillo, siempre nos gusta mantener el recuerdo fotográfico.

IMG_20240421_191601.jpg
Mi bebé Benjamin con su mamá

Llegó la hora de cantar cumpleaños. Benjamín no quería dejar a su mamá. Mi bebé está feliz y contento con su mami cantándole el cumpleaños en inglés más lindo.

IMG_20240421_192051.jpg
Rica la torta

Se cortó la torta y empezamos a comer. Estaba demasiado deliciosa esa torta para mí recargada de arequipe, pero muy rica. Después de disfrutar con mi familia, me fui a redactar una publicación, pues siempre estoy aprovechando el tiempo que tengo disponible para estar en la plataforma. De esta manera, finalizó mi día hasta una próxima oportunidad.

Gracias por leerme 😘

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Gracias por el apoyo.

 last month 

Saludos @tahispadron.

Bendiciones para tu hija amiga, me alegro mucho de que hayan podido disfrutar de una buena celebracion, siempre estar con la familia es el mejor regalo y mas si hay tantas demostraciones de amor como las que has compartido y es que esa comida se ve super rica y se que te esforzarte al máximo para que quera perfecta.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación23/04/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 last month 

Hola querida.
Gracias por la verificación.
Una muestra de mucho amor para mí hija, lo mejores momentos de disfrutan en familia.
Saludos.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

 last month 

Muchísimas gracias.

 last month 

Saludos amiga espero estés bien muchas felicidades a tu hija yole por sus 23 años que Dios la siga bendiciendo, el almuerzo se ve espectacular mucho mejor porque fue preparado por tus manos con todo tu amor para tu hija, que lindo que tengas esos cachorros un abrazo.

 last month 

Hola mi bella.
Muchas gracias.
Bendiciones para ti 😘

 last month 

Hola feliz mañana para tí amiga steemians, interesante día lleno de bendiciones gracias a Dios primeramente, que Dios bendiga tu hogar y que continúen tus éxitos

 last month 

Gracias @andy85
¡Amén!
Bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69156.99
ETH 3771.05
USDT 1.00
SBD 3.44