The Diary Game 06/07/2024// Visitando a mi hermana Tania y cenamos hamburguesa 🍔

in Scouts y sus Amigos7 days ago

IMG_20240706_162135.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Querido Diario 📗🙏❤️

Un día más agradecida con Dios por permitirme ver la luz del sol, en compañía de mi familia. Me tomé una taza de café, mientras preparo el desayuno y converso con mi esposo, sobre el tema de la operación, viendo la fecha que estamos y todavía nada qué lo llaman, eso nos preocupa porque cada vez más, la vista está fallando.

Pero igual seguimos esperando en Dios por esa operación, porque para cubrir el gasto en una clínica privada es bien costoso, mente positiva y saber esperar. Así que llegó la hora de preparar el almuerzo y llegaron mis hijos, aprovechamos para comer todos juntos y en armonía.

IMG_20240706_162153.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Después de almorzar, Yalexis se encargó de recoger todo y lavar los platos, ella sabe que me gusta que la cocina quede limpia y ordenada. Recordé que tengo que buscar el jarabe y Yole me dijo para acompañarme.

Quedamos de salir antes de las cuatro, mientras aprovecho el tiempo para publicar y estar en la plataforma, comentando y votando. Hasta que llegue la hora de la salida.

IMG_20240706_162215.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Pasamos por la farmacia, dónde está Yalexis trabajando para que me haga el favor de cambiar un billete 💲 para el pago del señor.

Ahí conversamos un poco y acordamos de ir luego a visitar a Tania, como el yerno está vendiendo unos combos de hamburguesas, compraremos para cenar y compartir un rato con mi hermana.

IMG_20240706_162623.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Retiramos el jarabe y seguimos a casa de mi hermana, ellos se alegran mucho cuando la visitamos, la nieta de Tania cuando uno se despide. Dice: ¡¡¡no se vayan!!!

Tania preparó un café ☕ bien rico, los niños sacaron los juguetes y aprovechan para jugar, pasamos un rato bien agradable en familia.

IMG_20240706_193455.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Cuando llego el Daniel, el yerno de Tania, con las hamburguesas porque las preparo en casa de su mamá, compramos un refresco y cenamos bien sabroso. Las hamburguesas estaban ricas y full salsa, hasta económica tres por 5 $. Regresamos a casa, ya los hombres habían comido, ellos prepararon su cena.

Tome mi teléfono para revisar mis redes sociales y volver a la plataforma. De esta manera termino mi día.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, que bueno que pudiste localizar la medicina y además disfrutaste de esa cena que se ve riquísima, saludos y bendiciones 🙏🏻

 5 days ago 

Si, todo a su tiempo.
Estaba buenas las hamburguesas 😋
Bendiciones para ti también 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68156.06
ETH 3517.56
USDT 1.00
SBD 2.81