Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mis amigos de la gran familia, de scouts y sus amigos, felicidades por traer este lindo concurso, donde vamos a dar a conocer, nuestra familia steemians. Agradecida de mi querida hermana @mariami por la invitación, a este maravilloso concurso. Mi familia Steemians

GridArt_20221012_225100402.jpg

¡Primero que nada le voy a contar, que en un año que tengo dentro de la plataforma, he conocido una gran cantidad, de parientes que se encuentran, en diferentes partes del mundo, pero a continuación estaré, compartiendo sobre algunos, porque a decir verdad tengo una familia steemians, bien numerosa...!!!

Familia Steemians.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovoBSWczJNMXxjReZKvNv5fRiqgY9mTVvZ67WkcjspBwGwam76zbSZyeLbYfjafbtfghnGpNMqJ2K5rB4W4gSCQAz.jpeg

La amiga @santamorillo, es una persona bien especial, fue la que me ofreció la oportunidad, de formar parte de esta gran familia, con la que he compartido muchos momentos de alegría y de tristeza, hoy día puedo decir que es mi querida hermana steemians.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9UhHEFfxmiFuR7xW9BoxSMy5Y4xqUHeCUHJeakBedKek3yjBRs7sWmuEgpXf8yd5mEJxcVwz6UBhsWn.jpeg

Al llegar a steemit, me recibió mi apreciada hermana @zhanavic69, desde el estado Bolívar, con mucho cariño y con sus comentarios lleno de mucha jocosidad, algo que recuerdo con mucha alegría, no tengo la dicha de conocerla, pero sé que en algún momento lo haré.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUxcgScPuTVb97jrnMrCKv1WP3D2k86nbhK6DcjFVWj29wB8qRfpJACG326S2GW2UM2fZrBrq4.png

Mi hermano mayor @fjjrg, un hombre de buen carácter, orientador y excelente líder, para guiar a su familia de scouts, por el cual siento mucho respeto y admiración, con él he compartiendo en steemit y por WhatsApp.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovaJVK4376ifrvBUYUX1ebhQmqpH43nSvirYYBnsUDFr6MzgBYwjxq9p9gfDeT4EjDUYL7ano6U9pTuZhCdEY43zn.jpeg

Otra integrante de mi grupo familiar, es mi querida prima @nahela, una persona bien especial, que se ha ganado mi respeto y cariño, con la que he tenido la oportunidad de conversar vía WhatsApp, una persona llena de mucho cariño por el prójimo, quien me ha brindado los mejores consejos, para colocar en práctica en este mundo virtual.

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv2FWbhxw6nJbpcgBZtsATcGPQA46APX2PQBRaTnViKpWQ4tnZUeyoSqowpFZgmGeA7Fx3kF96chCVfw9UypykAXtN8Zhn135ryC5zN.jpeg

Mi prima @albaandreina, una mujer cariño y amable, quien ama mucho, a su pequeña Nicol y a su familia, preocupada cuando me ve ausente por scouts jejejejeje... con la que también, he conversado por WhatsApp, para aclarar algunas dudas.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErLsyncKj4gGcmrkH9e7sDjeMKv52FYL2M9mXb1a7NFrc2xfCY37bM8GS7iV1JWVf7ofsTBekTNUrw9SPoUmJ7B9PuNFogtXTmfC.jpeg

Otra de mis queridas primas, es @astilem la bailarina jejejejeje... una persona muy inteligente, llena de mucha sabiduría, para guiar y orientar por medio de cada comentario, dejado en mis publicaciones, quien se ha ganado todo mi aprecio.

IMG-20221012-WA0093.jpg

Mis queridos hermanos Apureños, @josemen; excelente persona, humilde y con mucha sencillez, dispuesto siempre a toda buena obra, al igual que la querida @ternuritajessi, una mujer llena de mucho amor, el hermano @miguelito80 excelente cocinero comprobado, encantada de conocerlos y compartir con ustedes, también son parte mi hermosa familia.

Otra de mis hermanas, que conozco hace muchísimos años, y nos reencontrarnos aquí, es la apreciada @ciramer, una mujer esforzada, quien ama mucho a su familia.

IMG-20221012-WA0095.jpg

Otro de mis familiares, que no puedo dejar por fuera, es el hombre más importante de mi vida, es mi querido hijo @simonisai15, el tesoro de mami, a quién llevo de la mano, en este mundo virtual.

La gran familia steemians, es bien grande, como quisiera mencionarlos a todos los que se han ganado, el cariño de esta gordita bella jejejejeje... pero así no los mencioné, igual están presente en mi corazón y en cada comentario, que les dejo en sus publicaciones.

Gracias por permitirme, ser parte de esta gran familia de steemians, sigamos adelante con mucho ánimo y optimismo.

Dios bendiga esta gran familia de steemit.

Antes de despedirme, quisiera invitar a otros familiares, para que se sume a éste hermoso concurso; @susej2013, @solperez y @soywilfredg.

Todas las fotografías fueron, tomadas de los blog de mis familiares y la edición de la portada, con aplicaciones GridArt , desde mi teléfono. Samsung Galaxy A01. Apure/ Venezuela.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

MI linda y querida Prima Tahis; que honor ser parte de tu familia me siento muy feliz, gracias por tus lindas palabras.

Agradezco a Dios por colocarme en el camino personas maravillosas como tu, que sumen a mi vida felicidad y amor, jejeje ahora soy yo la que ando medio perdida, pero por aqui seguimos.
Un gran abrazo llenode mucha luz y amor..

 2 years ago 

Eres muy especial para mí... abrazos y bendiciones 😘


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

@tahispadron tienes una familia muy variada, cada miembro tiene una gran calidad humana y características que los han hecho ganarse el cariño de muchos en la plataforma.

Con la descripción que hiciste, se nota el cariño y la admiración que sientes hacia cada uno de ellos, es importante contar con personas que nos aporten cosas positivas y en ellos puedes tener mucho apoyo, orientación y motivación a ser mejor persona.

DescripciónPuntosicono
Club50501/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown1 /2 puntos
Contenido3/4 puntos
Total8/10 puntos
CSI22.1
Fecha de Verificación13/10/2022

Le recomendamos a interactuar con los demás usuarios que participan en este reto, visitando sus publicaciones y haciendo sus respectivos comentarios.

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

 2 years ago 

Estas personas se han ganado, un lugar muy especial en mi vida, por los cuales siento mucho respeto y admiración.

Gracias por verificar mi participación. Saludos.

Una gran familia con unas primas que son geniales la amiguita albaandreina que cuda de su niña al igual que mis padres cuidan de mi, astilem que le encanta bailar y guiar a los usuarios con buenos comentarios sería bueno conocerla ya que a mí también me encanta bailar

 2 years ago 

Mis primas son geniales, al igual que tus papis y tu, querida amiguita @wyleska.

Te envió un súper abrazo y muchos besos, ustedes también forman parte de mi gran familia steemians.

 2 years ago 

Amiga @tahispadron, usted tiene una gran familia, repartida por muchas ciudades, que bueno que todos se apoyan y trabajan en conjunto, Dios permita que sigan unidos y que siga creciendo su familia steemians

 2 years ago 

Gracias apreciado @joshdavid, tú también eres parte de mi gran familia... abrazos.

 2 years ago 

Gracias 😘

Muchos éxitos en este concurso amiga.
Usted es de familias muy numerosas.
Jajajajajaja jajajajajaja y steemit no seria la excepción.

 2 years ago 

Gracias mi bella, por estar siempre presente y por tus buenos deseos.

 2 years ago 

Hola prima Tahis

Un gusto ser parte de tu familia, me encanta ver qué tantas uniones has formado en la plataforma.

Me imaginé a todos reunidos compartiendo, los niños jugando y conversando mucho.

Un gran abrazo y que está bella familia reciba miles de bendiciones.

 2 years ago 

Hola prima querida... un encuentro familiar debe ser espectacular, somos una gran familia.
Abrazos y bendiciones para ti también.

Mi amada Thais me encanta formar parte de tu familia stemians, eres una gran mujer y buena persona que se gana el amor de todos, como siempre con una sonrisa y el buen trato que provoca seguir compartiendo por mucho tiempo.
Gracias por la mención, te sigo deseando el mayor de los éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Claro que si amada, son mi familia en Cristo y steemians, me contenta ver como me aprecias...!!!

Abrazos y bendiciones.

Es una familia grande mi apreciada amiga @tahispadron y los que faltan por entrar en la lista.

Poco a poco te has ganado un lugar en el corazón de tus primos y primas y estoy seguro que ese amor seguirá creciendo.

 2 years ago 

Espero que cada día, se una más familiares a mi gran familia. Gracias por tu visita y excelente comentario.
Abrazos mi estimado hermano.

Una grandiosa familia que haz logrado cultivar en la plataforma, Dios permita que esa conexión siga creciendo cada día. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Amén mi bella...espero seguir sumando a mi núcleo familiar, tu también puedes ser parte de esta gran familia. Bendiciones 💕

Amén¡¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58702.17
ETH 2301.76
USDT 1.00
SBD 2.46