Sigue a tus Hermanos Steemians en Instagram.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos, espero estén bien, estaba muy pendiente que no se venciera, este concurso, organizando @rmm31, ha quien le agradezco la invitación, así que voy a demostrar que tan popular soy.

GridArt_20221215_193713556.jpg

Imagen Editada con GridArt.

¿Consideras que eres popular en Steemit?

Bueno, a decir verdad, estoy del uno al diez, cómo de cuatro jejeje... Porque he visto otros usuarios, que son bien populares, de acuerdo al número de seguidores que tienen.

Yo he un año, ocho meses, que tengo en esta red social de steemit, cuento con 305 seguidores, creo que no es mucho, pero igual me siento popular y después de publicar este concurso, creo que sumaré unos cuantos.

IMG_20221215_151232.jpg

¿Consideras que eres popular en Instagram?

Aquí sí, no creo, que soy popular para nada, esta es una red social que poco uso, déjeme decirle que la uso cuando la página de steemit, no me quiere cargar las imágenes y me coloco a ver videos, y poco público en ella.

IMG_20221215_160516.jpg

¿Creaste una cuenta Instagram exclusivamente para compartir contenido de Steemit, o ya contabas con una?

No, ya contaba con una cuenta en Instagram, pero poco usaba, estoy usandola, un poco más, desde que se está promocionando steemit, por esta red social.

Además, que no sé muy bien, cómo funciona y entonces tengo, que estar pidiendo ayuda para subir alguna publicación, eso no me anima mucho a usarla.

Analizando la cantidad de seguidores que tienes en Steemit y en Instagram. ¿En qué red social crees que eres más popular? Y, ¿por qué?

Aquí los hechos hablan por si solo, por su puesto que steemit, soy más popular, la cantidad de seguidores, son muestra de esta realidad, algo tan increíbles, pero es algo real.

Todo esto lo he logrado, gracias a mi constancia, publicando en steemit, también haciendo comunidad, con los comentarios que realizó, es algo que nos brinda más visibilidad y vamos a captar más seguidores.

¿Con qué frecuencia creas contenido en Instagram? ¿o solo utilizas esta red social para distraerte?

Con muy poca frecuencia, a veces se me olvida hasta que la tengo, cuando lo hago es para subir una foto en la historia.

Me gusta para distraerme, relajarme un poco viendo vídeos, pero jamás como steemit, que doy una vuelta y agarro el teléfono, para revisar las notificaciones y estar constantemente sumergida en esta plataforma.

Sí en Instagram los likes ❤️ se convirtieran en Steem, ¿compartirias más contendino en esta red social?

Claro que sí... Lo hiciera como hago aquí jejeje... Pero como no es Haci la veo de vez en cuando.

Comparte tú cuenta Instagram para que tus hermanos Steemians comiencen a Seguirte.

IMG_20221215_162546.jpg

Finalizo, compartiendo mi cuenta de Instagram, espero ganar unos cuantos seguidores. También aprovecho para invitar: @simonisai15, @elinav y @fannyescobar

Gracias por tu agradable visita.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga, me sucede igual que a ti, muy poco veo instagram y cuando lo hago es para ver las tiendas de electrónica donde compro repuestos, además de ciertas noticias para entretenerme un poco.

Lo malo de no contar con internet en casa, es que instagram consume mucho datos.

Ahora en Steemit pasó todo el día pendiente de las notificaciones jaja.

Ahora a hacer marketing con tu cuenta en Instagram. Que lluevan esos seguidores!!

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Yo veo unos cuantos videos y noticias, pero en steemit, paso mi mayor tiempo.

Que lluevan esos seguidores!!

Que así sea.

Saludos.

 2 years ago 

En estos casos es cuando aplica la frase de que es mejor calidad y cantidad, ya que en Steemit a pesar de no ser los más popular en cuando a "seguidores" podemos crecer y no hay limitaciónes como en el caso de Instagram que el éxito en la creación de contenido depende directamente de la cantidad de seguidores que tengas.

Muchas veces Instagram es una red social utilizada estrictamente para consumir contenido y entretenimiento,mientras que en Steemit somos creadores de contenido y tratamos de mantenernos publicando con mayor frecuencia y regularidad.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación15/12/2022

Saludos.

banner liliana.gif

 2 years ago 

Eso es correcto amiga.

cuando aplica la frase de que es mejor calidad y cantidad.

Sin mencionar todos los beneficios, que nos aporta steemit, crecimiento personal y económico, nada visto en ninguna otra red social.

Gracias por la verificación.

 2 years ago 

Realmente el instagram, lo tenía abandonado, no lo estaba atendiendo por que me dediqué en sobremanera de trabajar la plataforma, mi cuenta en steemit, pero con esta dinámica ya la estaremos reactivando.

Muchos exitos en su participación.

Saludos.

 2 years ago 

Yo igual... Espero darle más uso, para promocionar a steemit.

Gracias por su visita.

 2 years ago 

Hola amiga @tahispadron
Usted es popular en Steemit, con 305 seguidores que leen su contenido. Aunque en Instagram tiene menos seguidores con trabajo constante puede aumentarlos, sobre todo después de participar en este concurso.
Gracias por dejar su entrada.

Saludos.

 2 years ago 

Jejeje... Será que soy popular 😜 espero aumentar los seguidores en Instagram.

Saludos mí amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64