SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?"

in Scouts y sus Amigos10 months ago (edited)


¡Reciban un cordial saludo!
Feliz inicio de semana para todos ustedes 🙏

GridArt_20231106_113347414.jpg

¿Estás orgulloso de la edad que tienes? o ¿eres de los que se quitan o ponen edad?

Claro que estoy orgullosa de mi edad, no todos llegan a ella por diferentes motivos. Aunque en algunas ocasiones me calculan un poco más de mi edad, otros me dicen que tengo menos, pero como el mundo es así, un poco incomprensible, total me siento feliz de tener 48 años y no los niego a nadie.

IMG_20231105_181154.jpg

¿Es realmente lo mismo tener 20 años que 65?

No, no es lo mismo tener 20 años que 65. Porque las condiciones físicas y emocionales son completamente diferentes. La actitud y mentalidad de una persona de 20 años, es de vivir el momento, disfrutar sin temor a las consecuencias.

Ahora un adulto de 65 año, sus pensamientos son basados en madurez y experiencia de la vida, aunque existen personas de esa edad que se creen unos muchachos, en todos los aspectos.

¿Qué edad te gustaría tener ahora mismo y por qué?

Aunque estoy conforme con mi edad, me gustaría tener 16 años. Porque tengo bonitos recuerdos de mi juventud, además que me enfocaría en cambiar mi estilo de vida, para cuando llegara a esta edad, las cosas fueran diferentes, en lo que se refiere a la salud.

Porque me creo, que si de joven hubiera llevado una vida más activa, con relación a las actividades físicas y deporte, hoy mi vida sería diferente.

¿Estás de acuerdo con el trato especial de las leyes para las personas mayores?

En la constitución de la república de Venezuela, está establecido en unos de sus artículos, específicamente en la parte social, la protección y cuidado del adulto mayor.

Dónde el estado debe garantizar el ejercicio de los derechos de la persona adulta mayor, a fin de mejorar su calidad de vida y propiciar su plena integración al desarrollo social, económico, entre otros.

Algo que estoy de acuerdo, porque es el momento de nuestra vida, donde se es más vulnerable y sensible, dónde muchas veces la sociedad llega a despreciar a estas personas, dándole un trato indebido, cuando deberían ser protegidos.

¿Crees que los 18 años son edad suficiente para ser considerado adulto?

En la mayoría de los países a los 18 años, se considera alcanzar la mayoría de edad legalmente. Esto no quiere decir que una persona con esta edad tenga la madurez necesaria para enfrentar todas sus responsabilidades, porque no todos son responsables y maduros a esa edad.

Hasta aquí mi participación. Ahora deseo invitar: @ternuritajessi @mariami y @lirvic

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola amada que linda participacion tambien me voy a participar pronto jeje.

Sales muy hermosa en esa foto y la verdad no pareces de 48 años , te ves jovial, alegre, atractiva y tu cabello negro aun🤣 te comento porque tambien me lo dijeron estos dias jajaja.

La verdad que jamas un joven de 20 va a ser igual que una persona de 65 años hay muchas dferencias.

Tienes razon el adulto mayor merece respeto y proteccion

Te deseo exitos en tu participacion
Bendiciones

 10 months ago 

Saludos mi querida hermana.
Me alegra saber que te gustó, espero leerte pronto.

Todavía estoy hermosa y radiante jejeje...
Gracias por el apoyo.

Hola amiga
Mucha razón no todos llegan a la edad que desean por que no se cuidan o diferentes motivos, pero esta claro que todos deberían de estar orgullosos de la edad que tienen si miramos hacia atrás hay un montón de vivencias en familia y amigos y a lo largo de nuestras vidas acumulamos todas esas experiencias.
suerte en el concurso.

 10 months ago 

Cómo dice un dicho por ahí. Es bueno llegar a viejo, pero cuesta bastante trabajo.
Gracias por leerme.

 10 months ago 

Saludos amiga tahispadron.

Tu publicación tiene un mensaje inspirador para los jovenes, quien la lea puede mejorar su vida y pensar en su futuro.

Suerte y felicidades por el apoyo que ya te llego.

 10 months ago 

Así es amigo... Se tiene que valorar cada etapa de la vida, pero no todos lo vemos de esa manera. Me incluyo porque no lo hice, sobre todo, en la parte física, lo que a mi edad me ha afectado mi salud.
Gracias por leerme.
Bendiciones.

Hola amiga, coincido contigo, aunque la edad es un número no es lo mismo tener 20 que 68, como dicen por ahí, los años no pasan en vano, con la edad llegan los achaques
Te deseo éxitos en este desafío

 10 months ago 

Es correcto, las condiciones físicas cambian y esos achaques no perdonan jejeje...

Saludos hermana tahis la edad es un indicador de vivencias y experiencias sin embargo algunos no llegan a madurar lo suficiente , es por eso que no es bueno negar la edad me alegra saber que mantiene esa posicion en no negar la edad, mucho exito. Dios le bendiga.

 10 months ago 

Esas vivencias que a unos hace madurar, porque otros, eso no produce un cambio en su vida.
Amén.
Bendiciones para usted también.

Hola @tahispadron, de acuerdo contigo, debemos sentirnos orgullosas de nuestra edad, por diferentes motivos, lamentablemente no todos llegan a ella.

Jejeje.. si es visto personas de 65 años de edad que se consideran jóvenes en todos sus aspectos pero una cosa es ser positivo y cuidar nuestro cuerpo, que ponerse unas faldas cortas con mechones de colores en el cabello.

Hey friend I must say I enjoyed going to your post and it did you look for younger than your age, and I also love the fact that you are not ashame of your age.

Thanks for going through wishing you success, please engage on my entry https://steemit.com/hive-181136/@starrchris/sec-s13w4-or-is-age-just-a-number

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53