SEC - S13W1 | "Potenciando mi cuenta con Scouts Power"

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)


Saludos, mis apreciados amigos que gusto estar por aquí participando en la primera semana de la temporada 13, igualmente deseo felicitarlos por haber quedado seleccionados, así que les deseo muchos éxitos.

GridArt_20231018_091505477.jpg

¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

image.png

Hacer power up es la manera de ahorrar en steemit, por lo tanto, el power up, es de gran importancia, para el crecimiento de nuestra cuenta, por medio del cual obtenemos grandes beneficios que nos ayudarán a crecer y fortalecer la cuenta.

Es de gran importancia, realizar un encendido semanal, crear habito para aumentar los sp, así él encendiendo sea poco o bastante, lo importante es sumar steem y pertenecer a algún club.

¿Con qué frecuencia suelen realizar los encendidos?
image.png

Me esfuerzo mucho para tener varias publicaciones activa, lo que me permite obtener las recompensas, para realizar los encendidos semanales, cuando no tengo la cantidad suficiente, dejo pasar uno, diez o doce días. Pero más que todo lo hago semanal, porque tomo la mitad para cubrir algunos gastos en casa, lo que puedo decir que me ha servido de mucho.

Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.
image.png

No se diga más, ha continuación estaré compartiendo el proceso de encendido.

IMG_20231018_131940.jpg

Lo primero es ubicarme en mi Wallet o monedero, en donde tengo 8691 sp.

IMG_20231018_131710.jpg

También dispongo de 37 steem líquido, así que voy a encender todo el saldo, me dirijo a la casilla de encendido, coloco la cantidad y listo el procedimiento.

IMG_20231018_131143.jpg

Mi nuevo sp es de 8729 sp, lo que significa que me faltan 1271 para cumplir la meta de llegar al segundo delfín 🐬

¿Cuál es tu próximo meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?
image.png

Tengo una meta, por la que estoy trabajando, con mucho esfuerzo y dedicación, la cual deseo alcanzar, antes de finalizar este año. Si Dios lo permite quiero llegar a mi segundo delfín 🐬 espero lograrlo, tengo mucha fe y esperanza que así será, ya estoy llegando a los 9000, así que me falta un empuje y logro el objetivo deseando.

¿Qué acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?
image.png

IMG_20231018_082557.jpg

Esforzándome a lo máximo, publicando una o dos veces al día, tener mucha constancia y disciplina, con mucho ánimo porque los votos no están garantizados. Estar activa con los encendidos, pendiente para no perder el club al que pertenezco, mirar hacia adelante, que lo bueno está por venir, con mucho optimismo.

image.png

Hasta aquí mi participación, ahora estaré invitando a: @adriancabrera @mariagood y @sailawana participen aquí

image.png

Todos los capturas fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Editados con la aplicación GridArt.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Es muy bueno potenciar nuestras cuentas y ahorrar por si algún día lo necesitamos.

 last year 

Hola amiga, está es la manera de ahorrar en steemit, además de tener buenos beneficios.
Gracias por leerme y apoyarme.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien me da mucho gusta leerte, me consta que eres una steemians comprometida siempre te mantienes activa realizando un excelente trabajo, apoyando y compartiendo contenido de calidad, felicidades por encender la verdad es que estás súper cerca de ese segundo delfín lo que me alegra mucho en menos de lo que piensen lo estaremos celebrando contigo éxitos y bendiciones.

 last year 

Hola, amiga todo bien. Trabajando para seguir creciendo y aumentando mi sp, como buena steemian. Espero celebremos juntas, el próximo delfín 🐬

Power up memang sangat baik dan wajib di lakukan bagi oengguna steemit..thanks atas undangannya.

Good luck

 11 months ago 

Tenemos que hacerlo como un hábito, para fortalecer nuestra cuenta.
Gracias por los buenos deseos.

Hoaa sra @tahispadron la felicito🤩 yo a ud la veo muy activa y crece con alegria se le nota encendiendo siempre siga adelante que ya esta cerquita a doble delfin😎. Suerte ❤️.

 11 months ago 

Gracias mi vida ☺️ espero ver tu encendido.
Abrazos y bendiciones.

 11 months ago 

Saludos @tahispadron.

Amiga, como bien dices, el power up es una ingeniosa forma de ahorrar o invertir a futuro, ademas, nos permite gozar de beneficios, ya que al contar con mayor cantidad de SP en nuestra cuenta, tendremos mayores recompensas si somos perseverantes.

Ya te encuentras muy cerca de alcanzar ese segundo delfín, que muy pronto te acompañaremos a celebrar.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub50501/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3/4
Puntuación total9/10
CSI15.7
Fecha de verificación18/10/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

banner ahumadaliliana29.gif

 11 months ago 

Gracias mi bella, por la verificación.
Un proceso de crecimiento, pronto celebramos 🎉

Hola @tahispadron, me encanta tu manera de mantenerte activa, como bien lo expresas, publicar de tal manera de mantener publicaciones activas, lo que a su vez te llevara a recibir steem a diario.

Yo intento hacer al menos una publicación, sin embargo, de vez en cuando hago dos para aumentar más rápido los steem y realizar con ellos mi Power Up.

Saludos, bendiciones y que sigan los éxitos.

 11 months ago 

Me alegra saber que te gusta mi ritmo de trabajo en steemit. Así es amiga, lo mejor es tener varias publicaciones activa, yo aprovecho el tiempo, por el internet y los cortes electricidad, que a veces interrumpen.

 11 months ago 

Hola amiga 👋

Yo creo que este fin de año muchos usuarios celebraremos la llegado de delfines a nuestra cuenta jaja. Yo también estoy en lo mismo trabajando para lograr mi tercer delfín antes que finalice el año.

Le deseo mucha suerte y que ese sp crezca muchísimo. 🤗

 11 months ago 

Hola mi bella... Esto será navidades de delfines jejeje... Trabajando para lograr la meta.
Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48