SEC-S10W6 | Enséñame a hacer algo con las manos .

in Scouts y sus Amigoslast year


Hola mis apreciados amigos de la comunidad Scouts y sus amigos, vengo muy entusiasmada a participar en el desafío de la 6ta semana. SEC-S10W6 | Enséñame a hacer algo con las manos.

GridArt_20230715_220448391.jpg

En nuestro país Venezuela, el tercer domingo del mes de julio, celebramos una fecha bien especial, como lo es el "Día del Niño" así que el reto de esta semana, me cayó como anillo al dedo, para animarme a crear algo con mis manos, que me servirá como adorno, para el arreglo que estaré elaborando para mis queridos nietos.

Así como toda abuela consentidora de sus amados nietos, voy a compartir el paso a paso, que realice para elaborar un rosetón, para mis consentidos.

Materiales:

IMG_20230715_200115.jpg

✓ Tijera
✓ Pega
✓ Papel de regalo
✓ Palo de altura
✓ Regla
✓ Lápiz

Inicio, marcando con la regla y el lápiz, dos tira de unos 30 centímetros de largo, por doce centímetros de ancho, cuando están completamente marcadas, procedo a doblar por la línea, que hice con ayuda del lápiz.

IMG_20230715_224402.jpg

Después de doblar, con más precisión, procedo a contar con la tijera, con mucho cuidado, sin salirme de la línea marcada.

IMG_20230715_224426.jpg

Ahora inicio doblando en forma de acordión, desde un extremo, con cinco centímetros de separación, un doble hacia dentro y otro hasta afuera, hasta llegar al final de la tira, tratado que el doble quede igual, revisado el paso a paso de los dobles.

IMG_20230715_200956.jpg

Así lo realizó con dos tiras, luego las voy a unir con la pega blanca, como no tengo silicona caliente, se tarda un poco en pegar, pero lo importante que hace la misma función, solamente se tiene que tener paciencia y esperar que seque por completo.

IMG_20230715_201425.jpg

Finalizó uniendo ambos extremos, para ir dando forma al rosetón, y coloco más pega en el centro y fijo con pequeño círculo de color blanco, que elaboré, volteando el papel y fijo con más pega.

IMG_20230715_202053.jpg

Cuando ya esté todo pegado, procedo a colocar el palito de altura, quien servirá de soporte a la hora de colocarlo en arreglo que voy a realizar, para darle el detalle del día del niño a mis niños, Gregorich Damián y Benjamin.

IMG_20230715_202446.jpg

Aquí el resultado final, espero que les guste y lo puedan hacer, para que lo usen en cualquier arreglo.

Me despido invitando a: @mariami @victornavarro @crisvera.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  
 last year 

Amiga, Feliz día del niño para nosotros 💕 todos lo llevamos por dentro.

El roseton es una manualidad muy útil se ve estupendo para hacer cualquier tipo de detalle, se ve genial en revista son muy utilizados para hacer decoraciones.

Te deseo éxitos en el desafío.

Feliz domingo!

 last year 

Gracias mi bella, igualmente para ti amiguita... feliz día para ti también 💞
Te agradezco mucho la visita.

 last year 
Hola amiga bella, esos rosetones son de lo más lindos y bellos para decorar, seguro que los regalitos para tus nietos quedaron hermosos.

Hermosa publicación. Saludos y bendiciones.


 last year 

Hola querida... Ya verás mi diario.

Saludos amiga.

Amiga que casualidad yo también aproveche la fecha para hacer algo especial para festejar a mi niña en casa.

Te quedó genial, y después de disfrutar su arreglo, y para estos días de calor excelente porque sirve de abanico estoy segura que tus nietos lo disfrutarán mucho.
Tu paso a paso está super sencillo de seguir me encanta.

Te deseo mucha suerte querida.
Bendiciones 💕✨✨

 last year 

La fecha se prestó para colocarnos, manos a la obra y complacer a nuestros niños.
Gracias por la visita y los buenos deseos.

 last year 

Hola amiga, que hermoso detalle para tus nietos, es genial que puedas hacer este regalo especial para ellos.

Me gusta mucho la idea, la podemos implementar para hacerla con los niños también y lo mejor es que se hace con material de provecho que podemos encontrar en casa.

Espero que tus nietos disfruten su regalo y su día especial.

Éxitos y bendiciones!

 last year 

Gracias mi bella.
Usando la creatividad y el material de provecho, en mi diario verán el detalle de mis nietos, para celebrar su día.
Gracias por leerme.
Abrazos y bendiciones.

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

 last year 

Hola querida bueno y feliz domingo nuestras manos son maravillosas y con ellas podemos lograr muchas cosas. Los detalles son más valiosos por el tiempo que se le dedica para crear los y que por el valor monetario que puedan tener así que cualquier cosa hecha con las manos puede llegar a ser mucho más agradable que una comprada.

Saludos éxitos y bendiciones.

 last year 

Hola mi bella. Un detalle bien hermoso, para el arreglo que estaré dando a mis nietos, como dice elaborando con mucho amor.
Gracias por la visita.

 last year 

Saludos apreciada amiga @tahispadron muy bueno la explicación de cómo hacerlo, ya lo pondré en práctica siguiendo tu paso a paso, quedó muy lindo, feliz día para los consentidos de la casa.

 last year 

Gracias @pepo84, me alegra saber que te es útil.
Feliz día para los tuyos también.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42