SEC - S10W4 | Manualidades con papel.

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Saludos, mis apreciados amigos!
Esta semana de verdad que me la colocaron un poco difícil, porque no me considero muy buena para realizar trabajos manuales, así que lo pensé demasiado antes de presentar mi participación.

GridArt_20230701_191155441.jpg

Pero gracias a Dios, existen la tecnología y por medio de ella, logramos encontrar algo, con lo cual uno se identifique y se haga más fácil de hacer, así qué después de tanto buscar, encontré algo fácil y útil para mí, un hermoso marca libro.

Que servirá para guiarme en las lecturas que puedo realizar en cualquier libro, permitiendo guiarme al momento de hacer una pausa en la lectura. Con papel podemos hacer un sin fin de cosas, sacando provecho de este material después que fue útil en algún momento.

Después de ver el vídeo, que me sirvió de orientación, busque los siguientes materiales:

✓ Una hoja de papel en desuso
✓ Tijera
✓ Pega
✓ Marcadores
✓ Colores

Paso 1

GridArt_20230701_191300619.jpg

Tomo el papel y marco con ayuda de la regla 📏 y lápiz ✏️ la base que será él marca libro, con las siguientes medidas: 16 centímetros de largo y 4 de ancho, de igual manera marco y recorto un cuadrado de 6 × 6 para dibujar el corazón, que estará sobresaliendo de marca libro 📕

Paso 2

GridArt_20230701_191401873.jpg

Ya con la base recortada, enmarque con el color rojo, marco el corazón en el cuadrado, para luego recortar por la mitad y coloreo, lo que me permite ver cómo está quedando él marca libro 📕

Paso 3

GridArt_20230701_191501825.jpg

Seguidamente, dibujé unas flores 🌸 para darle un toque femenino, las cuales quedaron hermosas, continúe haciendo un doble en cada extremo y así pegar, cada mitad del corazón.

Listo el Marca Libro 📖

GridArt_20230701_202211375.jpg

Después de todo el proceso realizado, aquí el resultado de mi hermoso marca libro, espero sea de utilidad para todos.

IMG_20230701_185534.jpg

Me despido agradeciendo la invitación de mi amiga @sampan, de igual manera invito a: @adriancabrera @naka05 @elider11

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Editadas con la aplicación GridArt.

Sort:  
 last year 

Hola Tahispadron

Hay un sin fin de utilidad para el papel, también podemos utilizar cualquier tipo, un marca libro que le quedó muy bonito y con material de reciclaje.

Me gusto la forma como lo uso, pensé que sería a lo largo pero el corazón marca donde está. Tuvo una buena idea y podrá
seguir utilizando para sus lecturas, Dios la bendiga.

 last year 

Claro que sí mi bella, aquí he visto de todo un poco. El papel es de gran utilidad.
Amén a tus bendiciones.

 last year 

Hola amiga @tahispadron acaba de hacer un trabajo muy lindo, sencillo y útil, sobre todos para los lectores. Éxito y suerte en el concurso

 last year 

Me alegra leer tú comentario y me llena de mucha satisfacción, ver qué mi trabajo gusto.

 last year 

Hola amiga 👋

Que hermoso quedó tu marca libros con ese corazón rojo que lo realza, los marca libros son necesarios porque muchas veces perdemos la página que estamos leyendo.

Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Gracias amiga... Es bien útil para no perder la lectura.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Agradecida de su apoyo.

 last year 

No hace mucho mami hija mayor me preguntaba si tenía un marcalibros y le dije que hacía mucho tiempo que no veía uno, entonces ubicó un pedacito de cartón y así está marcando las hojas del libro que está leyendo.

Pero ahora que veo su manualidad, le diré que se guíe de su creatividad y elabore su marcalibros con el tema que desee, a veces nos enfrascamos en conseguir solo lo comercial y no somos capaces de elaborar nuestras propias herramientas.

Gracias a este tipo de concursos podemos despertar esa creatividad y a la vez motivar a los lectores a desarrollar sus propias ideas.

Buen trabajo amiga. Felicitaciones.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Seguro le servirá y con su creatividad, me supera con su resultado.
Gracias amigo...!!!

Amiga que chevere que te atreviste a hacer esta útil manualidad y de esta manera darte cuenta que si se puede 💪

Es un marca libros con papel que me encanta así podemos ubicar con mayor facilidad donde quedamos la última vez que leímos un libro.

El corazón rojo lo hace lucir muy bien, está perfecto para hacerlo en casa y a bajo costo ya que no tienes que gastar dinero.

Gracias por compartir con nosotros mi apreciada tahis. 🫂🥰😘

 last year 

Fue una lucha para decirme jejeje... Pero al ver el resultado, quedé impactada jejeje...

 last year 

En seguida me sentí identificado por esta manualidad porque soy un coleccionista de marcalibros. Los tengo de papel, de cartulina y hasta de metales que me han regalado personas que lo han traído del exterior. Este que usted ha hecho está hermoso con ese corazón que sobresale para ubicarnos inmediatamente, mientras se encuentre señalando la página en que dejamos la lectura... Éxitos, amiga querida. Saludos...

 last year 

Me imagino amigo, porque usted es amante de la lectura y no le puede faltar.
Gracias por leerme y por sus buenos deseos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por el apoyo.

 last year 

Hola amiga, tu artesanía está muy linda, además estos marca libro son muy útiles y lo mejor es que lo podemos realizar en poco tiempo.

Me gusta mucho el estilo que le dió los corazones y el color hace que resalte tu artesanía de papel.

Éxitos y bendiciones en el concurso.

 last year 

El corazón marcó la diferencia, con su color tan llamativo y también que el marca libro, se puede abrir entre las hojas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65678.25
ETH 2669.38
USDT 1.00
SBD 2.88