¡Scoutspower! Con la mejor actitud 👍

in Scouts y sus Amigos4 days ago

Reciban un cordial saludo, mis apreciados amigos, espero que todos estén bien.

GridArt_20240705_224055405.jpg

En esta oportunidad vengo a compartir con ustedes, parte de este proceso de crecimiento que todo buen steemian debe seguir aquí en la plataforma. Con el propósito fortalecer mi cuenta, hago que vengo realizando con mucho esfuerzo y compromiso.

Activa como siempre con los diferentes concursos, diarios y todo lo sea de mi interés para estar activa y no dejar de escribir, porque si no pierdo. Algo que no me gustaría jejeje... ¡Cuando digo pierdo! Me refiero al ritmo.

Porque no sé si ustedes han vivido mi experiencia, aunque pienso que sí. Que muchas veces tenemos como un poco de desánimo o flojera para redactar una publicidad, para luego reflexionó y tomo el ritmo, porque pienso en las metas que deseo cumplir y me motivo.

Bueno, el hecho es que, la desmotivación puede llegar, pero no tenemos que darle cabida para que se apodere de nuestro ser. Así que fuera de mi vida y vamos a lo que vinimos, compartir con ustedes el proceso de crecimiento y fortalecimiento de mi cuenta.

Como estoy por lograr mi tercer delfín 🐬 🐬 🐬 algo que me tiene bien emocionada, mi objetivo es sumar y sumar steem.

IMG_20240705_213635.jpg

Primer paso, entrar a mi monedero que a veces se coloca un poco tedioso para abrir desde mi teléfono para revisar, la cantidad de steem disponible.

IMG_20240705_213732.jpg

Luego me dirijo en a la casilla de encendido, dónde abre la ventana para colocar la cantidad de steem a encender. Previamente, hice un retiro, cumpliendo con la responsabilidad del club5050.

IMG_20240705_214036.jpg

Después de colocar todos los datos solicitados, conformo el proceso y listo el procedimiento. Algo fácil y seguro que nos llena de mucha alegría y felicidad, ver como van subiendo esos números en mi cuenta. Y todas esas oportunidades que llegan después de cada encendido.

Esto fue todo, espero que mi experiencia sirva a otros compañeros para seguir adelante y no detenerse ni siquiera para agarrar impulso.

Invito:
@ciru2014 @santi06 @lirvic

Capturas fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 3 days ago 

Gracias por apoyarme.

 yesterday 

Hola amiga que fino tu encendido estás muy cerca a llegar a 15K y lograr tu tercer delfín que bueno 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38