You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W3 | El poder de un buen consejo.

in Scouts y sus Amigoslast year

Esos consejos están muy buenos, hasta yo se los digo a mis hijos. Lo mejor que se puede hacer en la vida es estudiar, para ser alguien en la vida.

Me contenta ver qué te gusta escuchar los consejos, existen personas que no le gusta escuchar consejos.

Existe un dicho que dice algo así, es mejor escuchar un consejo para poder llegar a viejos, ya que estos son de gran ayuda.

Gracias por la invitación.
Te deseo mucho éxito en el concurso.
Abrazos y bendiciones.

Sort:  

Hola tengo muchas amigas por no escuchar consejos les ha pasado cada cosa, ademas de los consejos que mi mama me da, mi abuela, en fin muchos los aprecio les hago caso porque ademas se que todo es por mi bien

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64