Miércoles 11 de Mayo es día de ⚜️ #scoutspower ⚡ Delegación + encendido.// Aumentando mi delegación.// Por. @tahispadron.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Saludos mis amigos acampantes...tengo el gusto de participar en el Miércoles, de ⚜️ #scoutspower ⚡ Delegación + encendido, vengo a compartir mi aumento de delegación.

W4.png

Inicialmente mi delegación era de 150 sp y a mi medida de mi contrastante esfuerzo por realizar mis publicaciones, he aumentado mi steem power, gracias al apoyo que me brindado esta comunidad, por tal motivo en este día, me complazco en aumentar mi delegación

w6.png

Doblando mi aporte a 305 sp, para contribuir al crecimiento de esta comunidad y generar un ingreso por medio de mis ahorros.

w7.png

Después de editar mi delegación, aquí muestro el comprobante de la misma, espero que muchos usuarios, se sumen a esta iniciativa que nos ofrece la comunidad.

Saludos para todos... los capturas de pantalla fueron tomado con mi computadora personal, Apure/Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente trabajo amiga @tahispadron. Una muy buena jugada con el incremento de la delegación.

Gracias por el apoyo.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Gracias mi amigo... así si miedo al éxito 🙌

 2 years ago 

MI dulce y tierna amiga que alegria me da que haya aumentdo su delegación, es un ganar- ganar .. porque de esta manera se pueden apoyar más steemian y ustde tendra un voto a favor con mayor porcentaje.
Muchimas gracias...
Bendiciones.
Además te invito a que te unas a nuestro grupo de Telegram
Scouts y sus amigos y al de whatsapp Scouts y sus amigos
Por si tienes alguna duda aquí estamos para servirte.

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Gracias mi bella y apreciada amiga. Un apoyo mutuo para seguir creciendo en steemit.
Abrazos 🤗

 2 years ago 

Felicitaciones amiga, vas avanzando muy bien, me alegra te encientres muy activa en Steemit, tienes mucha presencia en los concursos y el reto. Que bueno que hayas incrementado tu delegación. Esto nos beneficia a todos. Que continúen tus éxitos.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Gracias @rmm31 seguimos creciendo... me convertido en una fans de steemit jejejejeje... mi red social favorita. Saludos.

Felicitaciones amiga. Que sigan los éxitos.

 2 years ago 

Gracias @nexcis abrazos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64511.14
ETH 3405.23
USDT 1.00
SBD 2.30