"Mi deporte favorito como espectador"

in Scouts y sus Amigos2 years ago


Saludos mis amigos, por aquí vengo muy complacida, para participar en el concurso organizando, por la amiga @ahumadaliliana29.

GridArt_20230127_175827977.jpg

Portada editada con la aplicación GridArt.

1- ¿Cual es tu deporte favorito como espectador? ¿Y porque?

Cómo espectador, tengo dos deportes favoritos, el béisbol y basket. Son los que me llaman más la atención, los he considerado más divertidos y emocionante, será porque he tenido la oportunidad, de verlos en vivo y eso lo ha hecho que sienta más interés que por otro deporte.

2- ¿Cómo desarrollaste el gusto por ese deporte?

Mi gusto por el basket, lo tengo desde que estudiaba, recuerdo que en mi ciudad, sacaron un equipo, con el nombre los Centauros de Apure, para ese tiempo estaba en el liceo y me organizaba con mis compañeros de estudio, para ir a ver los partidos, que eran super emocionante.

FB_IMG_1674855559358.jpg

Mi esposo, quién me motivo.

Ahora con el béisbol, desperté el gusto por este deporte, gracias a mi esposo, que es un fanático del deporte, y siempre me colocaba a ver los juegos con él, ahí desperté ese gusto por el béisbol y muy especialmente, por mi equipo de Magallanes.

3- ¿Cuales son los mayores eventos de este deporte?

Estas actividades deportivas se realizan sus eventos una vez al año, iniciando con un juego general y luego las eliminatorias, dónde se disputan entré varios equipos, los más populares son: Leones del Caracas y Navegante de Magallanes. Para este año, específicamente para principios de febrero, se estará realizando un evento especial, cómo lo es: la "Serie del Caribe ", con la participación de diferentes países, esta tendrá lugar en el estadio "La Rinconada" en la capital de nuestro país.

4- ¿Este deporte es practicado en tu país? ¿Cuál es su grado de popularidad?

Los dos son practicados en mi país, dónde tienen una excelente popularidad, y una gran fanaticada que los sigue y apoya en sus eventos, los cuales siempre estamos atentos a cada evento.

image.png
Béisbol Venezolano.

5- ¿Utiliza alguna plataforma de streaming para ver tus eventos deportivos favoritos o medios tradicionales?

Actualmente disfrutando de cada partido, de forma tradicional, por medio de la televisión, desde mi hogar en compañía de mi esposo, dónde disfrutamos un momento junto, comiendo palomitas y apostado al ganador, que siempre es mi equipo campeón, el Magallanes; que no hay quien le gané jejeje...

6- ¿Utilizas las redes sociales para hacer seguimiento a este deporte?

En mi cuenta de facebook, sigo una página, dónde me mantengo informada de los diferentes acontecimiento del béisbol, con fanática del Magallanes.

Screenshot_2023-01-27-17-12-57-320-edit_com.facebook.katana.jpg

Imagen tomada de mi facebook.

Fue un gusto participar en este concurso, me despido invitando a mis amigos: @miguelito80, @santamorillo y @fannyescobar.

Gracias por leerme😘❤️

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga @tahispadron, la verdad son dos grandiosos deportes, a mi también me gustan. Disfruto del béisbol viendo los juegos de los Leones del Caracas (aunque, siendo sincero, no he visto muchos partidos desde la temporada del 2.010).

Y el baloncesto también me agrada (era fanático de las Panteras de Miranda), aún recuerdo esas finales perdidas contra Trotamundos jajaja, buenos tiempos.

Saludos, me gustó tu publicación. :)

 2 years ago 

Uno se la pasa de lo mejor @jesusnunez, son los deportes con mayor número de fanáticos.

Esos partidos en vivo, para gritar al mejor es lo máximo.

Saludos.

Saludos amiga gracias por la invitación excelente concurso muy bella manera de presentar tu pasión por este deporte a través de esa persona que es tú compañero de vida además también de esas amistades valiosas.
Amiga cuenta completo di la verdad te enamoraste de tu esposo al verlo jugar y lucir ese uniforme para ti, jajajajajajaja te deseo muchos éxitos en el concurso.
Que bueno que te despertó ese gran interés hacia el deporte.

Ahora con el béisbol, desperté el gusto por este deporte, gracias a mi esposo, que es un fanático del deporte, y siempre me colocaba a ver los juegos con él, ahí desperté ese gusto por el béisbol y muy especialmente, por mi equipo de Magallanes.

 2 years ago 

Hola Santa.
Me alegra que te guste, tienes unas cosas jejeje...
Espero puedas participar.
Saludos.

Abrazos para ti...

El Magallanes es mi equipo, fanático al deporte megusta jugar béisbol fuy Pincher de la selección de Apure gracias mi hermana @tahispadron, por la invitación al deporte éxito y Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Oye mi hermano, eres un campeón... Tienes conocimiento del béisbol, que es un deporte bien importante.
Saludos.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Tuviste una excelente motivación para disfrutar el béisbol y, sin duda, es un extraordinario deporte para disfrutar reunidos con la familia o amigos.

El clásico Caracas - Magallanes siempre será la excusa perfecta para estos disfrutes y si el ganador son los gloriosos Leones del Caracas, todo es mejor jajajajaja.

Un fuerte abrazo amiga💚

 2 years ago 

El deporte que une a la familia, para mí el más interesante, dónde uno se pone creativo, para animar cada partido.
Saludos

Amiga el béisbol es uno de mis deportes favoritos, de niña quería practicarlo y no me dejaron pero mi primo si tuvo esa oportunidad y yo iba a sus juegos, me gusta verlo en la tv y cuando puedo ir a estadio lo hago.

Mi ahijado práctico un tiempo y yo era fija los domingos haciendole barra, de verdad los disfruto mucho sobre todo cuando el Caracas gana jijiji

 2 years ago 

Es un deporte bien importante, dónde los espectadores, se divierten también.

Hola hermana que bien seas fanática del Magallanes 🤣 también lo soy a pesar que tengo tiempo que no los sigo.
También me gustaban cuando los partidos de los centauros estaban en pleno auge, se me tenía una gran fanaticada en el polideportivo.
Te deseo éxito en el concurso
Bendiciones 😇💗

 2 years ago 

Eso me alegra saber, que compartimos el gusto por el mismo equipo deportivo, el Magallanes es el mejor.

Gracias por tus buenos deseos.
Bendiciones.

Hola amiga oye así que somos rivales jajajaja soy del caracas y va para encima a la serie, bueno es broma somos panadería amiga pero si los venezolanos nos disfrutamos mucho este juego en su temporada, saludos cordiales un abrazo fraterno.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48