Madre solo hay una y como la mía ninguna

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos mis queridos amigos, estamos en el mes de las flores 💐 dónde se celebra el día de las madres. Así que la amiga @naka05, nos presenta esté hermoso concurso.

GridArt_20230511_165144051.jpg

Madre solo hay una y como la mía ninguna

¿Para tí, qué significa la frase "Madre solo hay una"?

Madre solamente hay una, que te va a querer, quien te va a abrazar, o estará contigo cuando nadie más quiera estar a tú lado, enfermedad, pobreza o cualquier dificultad, madre solo hay una y no hay otra igual.

1683837349736.jpg

Fuiste única madre mía.

Mi madre se para el cielo en 2007, desde ese momento, no he sentido un simple abrazo de otra persona, que sea igual al de madre, aquí puedo confirmar que madre solo hay una.

💐 ¿Que la hace especial para tí ?

Mi madre fue un ser amoroso, llena de mucho cariño y comprensión, quien tenía brindo su amor y cariño, a sus hijos, sobrinos y conocidos. Fue tanto así mi cuñada, la esposa de mi hermano Manuel, quien es mi hermano por parte de padre, no lleva sangre de mi mamá, pero él la quiso mucho, al igual que su esposa y sus hijos, algo que no todo el mundo se gana un afecto tan especial.

1683837394698.jpg

Siempre rodeada de tú familia.

🏵️ Háblanos sobre cuál es el momento que consideras el más feliz junto a tu madre, siéntete libre de dedicarle unas palabras.

Los momentos que viví junto a mi mamá todos fueron lleno de felicidad, no porque ya está en otro lugar, mi madre fue una mujer muy dulce y querendona, a quien no le gusto la pelea, la discordia, ella se encargó de mantener su familia unida.

1683837360598.jpg

Tú amor era algo especial.

Uno de esos momentos felices junto a mamá puedo decir que fue, cuando mi segunda hija cumplió un año, para ese entonces ella estaba recién operada, pero estaba bien gozosa, porque estaba compartiendo un momento especial con su familia.

1683837375136.jpg

Te amaré toda la vida.

Madre de mi corazón ❤️ como quiera sentir un abrazo fuerte de tu parte, eso sería lo mejor que me pasaría, me haces muchísima falta mamá 😭 aunque han pasado muchos años, te recuerdo igual y te amo mucho mamá.

Como desearía darte esos besos que te llenaron de felicidad, la casa está tan vacía y sola ahora que tú no estás mamá, falta tu presencia para que todo sea llenó de felicidad, te amaré por siempre madre de mi corazón ❤️.

🌼 ¿Cuál canción le dedicarías en su día a tu mamá?
Cómo olvidarte mamá, te recordaré por siempre mi amor ❤️

Feliz día de las madres.

Invito a: @josephdaniela, @pandora2010 y @shiftitamanna.

Todas las fotografías fueron tomadas de mi archivo personal.

Sort:  

Lamento lo de tu madre, no me imagino mi vida si no volviera a ver a la mia. Tu madre seguro fue una gran mujer que lo dió todo por sus hijos.

Gracias por la invitación ya me estoy animando a participar!!

 last year 

No es nada fácil, pero con la ayuda de Dios, he podido soportar su ausencia.
Mi madre fue un excelente mujer, a quien le agradezco todo lo que soy.
Espero leerte.
Abrazos.

 last year 

Siento mucho que su mamá no está físicamente, pero estoy segura que usted se ha encargado de tenerla presente poniendo en práctica los valores que le enseño.

Muy bonita participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Gracias mi niña linda, claro que sí mi vida, mi madre me educó de una manera especial.
Espero leer tu participación.
Feliz día.

 last year 

Hola @tahispadron

No te imaginas todo lo que me hiciste sentir con estas líneas dedicadas a tu madre, seguramente ella está en lugar maravilloso.

Es bueno que puedas recordar los bellos momentos que pasastes a su lado, por lo que comentas, tu madre fue una mujer gran mujer, que se ganó el cariño de su familia y de los que no lo eran.

Que hermosa y emotiva participación.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación11/05/2023
solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

Cuando inicié la redacción, me dieron ganas de no continuar, porque salieron a flote muchos recuerdos, que me hicieron llorar, pero me sirvió de mucho, darle rienda suelta a mis sentimientos.
Gracias por verificar mi participación.
Feliz día amiga.

Que hemosas palabras le has regalado a tu madre, se que desde el cielo te acompaña amiga no debe ser facil perder a la madre, es un vacio que nadie jamas va reemplazar, solo quedan los buenos recuerdos para darle un poco de aliento al corazon.

 last year 

Nada fácil amiga, acostumbrarse a vivir con los recuerdos.
Gracias por leerme.
Abrazos y bendiciones.

 last year 


 last year 

Muchísimas gracias por valor mi esfuerzo.
Éxito mí querida comunidad.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Muchísimas gracias 🫂

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Siento mucho lo que sucedió con tu mami pero, aunque ella no está físicamente, sigue estando en tu corazón y desde allí, ella festeja el día de las madres todos los días.

Me encantó tu participación amiga... Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias mi linda.
Siempre estará en mi corazón ❤️
Te agradezco mucho tu comentario y buenos deseos.
Abrazos con mucho cariño.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @fjjrg

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Muchísimas gracias @franyeligonzalez.

 last year 

Madre solo hay una amiga.! Que bello has descrito atu mami, que Dios la tenga en un lugar muy bonito allá a su lado 💕.

Me encantan esas fotos familiares, en todas se ve muy feliz e irradia alegria y felicidad.

Gracias por tu apoyo amiga.

Participante 2
1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Gracias amiga, por la oportunidad, para expresar todo lo hermoso que fue mi madre.
Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68118.27
ETH 3793.84
USDT 1.00
SBD 3.46