"Hablemos de: Habilidades"

in Scouts y sus Amigos11 months ago


Saludos, mis apreciados amigos, para mí es un gusto unirme al concurso Hablemos de habilidades, organizando por la amiga @ahumadaliliana29, también aprovecho la oportunidad para invitar a: @simonisai15 @elinav y @santi09

image.png
Para uno puede ser facil, para otro difícil

1-¿Cual o cuales son tus mayores habilidades?

Las habilidades es esa capacidad de hacer algo, espontáneo, sin mucho esfuerzo, en mi caso tengo la habilidad de hacer amistades sin mucho esfuerzo, me siento libre de conversar con cualquiera y luego llegamos a hacer una bonita amistad. También me considero buena para planificar u organizar, los detalles para una fiesta o cualquier reunión, como dice mi esposo, usted arregla todo rápido.

image.png
Cualquier cosa invento

Tengo la habilidad de cocinar e ingeniádmela en la cocina, con los ingredientes que tenga en el momento. Impartir conocimiento, como lo hice por casi veinte años, eso engloba muchas cosas, como la paciencia, empatía, tolerancia y mucho más.

2- ¿Cual es esa habilidad que admiras en otras personas? y ¿Por que?

Siento una gran admiración por las personas, que tiene la habilidad de crear con sus manos, esas cosas tan hermosas, como cintillos, lazos o cualquier detalle de manualidad. por qué, bueno, veo que lo hacen con tanta facilidad y sin complicación que yo desearía hacerlo.

Como docente, jamás desarrolle esa habilidad, siempre recibe apoyo de otras colegas, a la hora de vestir la cartelera o algo que relacionado con el tema, aunque me gusta, no lo hago bien.

3- ¿Que nueva habilidad te gustaría aprender y desarrollar?

Siempre me ha llamado la atención, la costura y la peluquería, la primera no la he puesto en práctica como tai, en estos días estoy viendo programas, dónde enseñan a transformar cualquier prenda y estoy a punto de que lo llevo a la práctica. Ahora la peluquería, si los prácticos un poco, con mis hijas y en mi cabello, que lo corto yo misma.

image.png
Deseo comprar una máquina de coser

4- ¿Sientes que hay alguna habilidad que se te dificulta desarrollar? Cuéntanos.

La que admiro de los demás, los trabajos manuales, como hacer un detalle con foami o cartulina, eso no es lo mío, me salen bien feito jejeje... aunque me esfuerzo por hacerlo bien, no sale como debería ser.

image.png
Quisiera hacerlo pero no sale bien

En la escuela dónde trabaja, tengo una amiga que hace cosas bellísimas, siempre me decía que la ayudara a cortar y yo le decía, si quieres algo feo pase para acá jejeje...

5- ¿Has recibido algún tipo de reconocimiento por alguna habilidad en particular?

Los reconocimientos que he recibido, son por participar en algún congreso o taller de la parte educativa. Tengo otro bien especial que me lo obsequio un grupo de estudiantes, por la labor de enseñar y compartir con ellos mis conocimientos.

Hasta aquí mi participación, me sentí muy bien redactado mi publicación, espero que a usted le agrade leerme.

Abrazos y bendiciones para todos 🙏❤️

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 11 months ago 

Muchísimas gracias.

 11 months ago 

Hola amiga 👋

Todos tenemos muchas habilidades, que bueno que una de tus habilidades sea hacer amistad, fácilmente a mí me cuesta jaja, además tiene otra habilidad excelente que es cocinar, las manualidades son fáciles para mí la costura si no jaja.

Éxitos en el concurso 🤗

 11 months ago 

Hola querida amiga, con las manualidades no soy nada buena, cundo tengo que participar en challenger, hago un esfuerzo sobre natural jajaja...

 11 months ago 

Hola amiga tahis, tu habilidad es casi un don ya que no todos tienen esa facilidad para establecer una conversación y hacer amigos, estoy segura que tienes muchas amistades y que cuando sales te detienes a conversar y a saludar a todo mundo jejeje.

Bueno amiga no podemos hacer de todo lo que queremos pero me parece muy interesante que quieras aprender de costura, ahorita hay muchos programas y videos que hacen que esa actividad se vea muy fácil.

Gracias por apoyar nuestras iniciativas, feliz sábado.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación12/08/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

 11 months ago 

Hola mi bella, todo bien gracias a Dios. Así mismo es, cuando salgo parezco un político jejeje... Saludando a todo el mundo 😁
Esos vídeos son los que han despertado mi interés por aprender a coser.
Gracias por verificar mi participación.

Hola @tahispadron, te pasa igual que a mi jajaja, trabaje años en un preescolar y nunca aprendí hacer esas bellezas que hacen otras personas, tuve una compañera que era impresionante con sus manos, que todavía lo practica en su hogar.

Me gusta dibujar, solo eso con las manos, pero siempre colaboraba sosteniendo algo, colocando la silicona, recortando jajaja, pero nada que ver, aunque me encanta.

Suerte en el concurso.

 11 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

Hola!

Tu habilidad para socializar es muy buena y me gustaría tenerla, yo soy como una niña pequeña que se esconde detrás de su mamá cuando ve una persona desconocida jajaja

Y si quieres hacer más manualidades, puedes ver videos en youtube e ir practicando cosas sencillas, te aseguro que con la práctica aprenderás hacer cosas preciosas 🤗

Te deseo mucha suerte en el concurso! 😊💚

 11 months ago 

Hola amiga @tahispadrón

La socializacion es una gran virtud y sobre todo el organizar eventos festivos rápidamente es excelente el poseer esas grandes habilidades especiales.

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42