Concurso: Una imagen dice más que mil palabras.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos, mis apreciados amigos, por aquí vengo a participar en concurso: Una imagen dice más que mil palabras, organizando por mi querida amiga @crisvera, ha quien agradezco su amable invitación.

GridArt_20230413_152950597.jpg

Imagen editada con la aplicación GridArt.

Ahora bien después de leer, la publicación del concurso y seleccionar las dos imágenes, estaré dando las respuestas a las interrogantes presentadas.

image.png
Felicidad.

¿ Qué sentimiento sientes al ver esa imagen?
Sí bien es cierto, una imagen dice más que mil palabras, esta nos proyecta el mensaje más claro, al ver esta imagen siento felicidad, la expresión de la figura femenina, me indica la satisfacción por algo que ha logrado, que se encuentra disfrutando el acto logrado.

¿ Qué actitudes piensas que se ven reflejada en la imagen?

Aquí puedo ver la actitud de una persona cuando logra algo, así como cuando estudiamos y llega el momento donde terminamos las clases y nos sentamos libre, felices por lograr una meta de lo que tanto deseaba y me tenía oprimida de la libertad.

image.png
Final de curso.

Recrea un momento o situación , en la que pudo haber sido capturada esa imagen.

Sábado en el atardecer, después de recibir todas mis notas en la universidad, salir al muelle a disfrutar mi felicidad, por concluir mis estudios de una manera satisfactoria, con las mejores notas y ocupando el primer índice académico, algo que me llena de felicidad y estiró mis brazos para agradecer al creador, por todo lo que me ayudó para llegar hasta aquí.

image.png
Tristeza.

¿ Qué sentimiento sientes al ver esa imagen?
Esta imagen me hace sentir tristeza, un desánimo que no quisiera continuar, cómo que lo que espera no vale la pena, porque invade la nostalgia, por eso que se está dejando atrás.

¿ Qué actitudes piensas que se ven reflejada en la imagen?

La actitud que refleja el niño, cómo de un pensamiento, el cual produce una tristeza o decaimiento en pensar lo que pasó o lo que está dejando a un lado, puede ser un familiar, un animal o un objeto importante para él.

Recrea un momento o situación , en la que pudo haber sido capturada esa imagen.

Carlitos, un niño de once años, es enviado en tren a reencontrarse con sus padres en otro país, después de cinco años, pero lo invade una tristeza que no lo deja ver mucho más allá, de la feliz que estará con sus padres y todo lo que puede disfrutar a su lado, el solo piensa que dejó a su abuelita, con el corazón destrozado al igual que el de él y quisiera regresar con ella, dónde el se siente muy feliz.

image.png
Abuela llena de tristeza.

Gracias por leerme 😘

Para finalizar deseo invitar a: @vicent21, @fannyescobar y @creacionesmkr, por aquí el link. https://steemit.com/hive-181136/@crisvera/concurso-una-imagen-dice-mas-que-mil-palabras

Sort:  

Claramente el titulo del concurso habla por si solo ya que con solo una imagen podemos crear un sin fin de historias, tanto de alegrías como de tristezas, y usted como buena maestra que fue lo ha realizado muy bien amiga, y podemos escribir muchas mas historias de esas imágenes le deseo mucha suerte en el concurso amiga

 last year 

Gracias mi bella por tu comentario, estás invitada.
Feliz día.

Saludos amiga, me enganchó tu publicación con la historia del niño, bien llevada y muy real, aunque sea doloroso, como la vida luz y sombras, te deseo el mejor de los éxitos. Mi afecto.

 last year 

Al ver la imagen, llegó ese pensamiento, para recrear esa pequeña historia.
Gracias por leerme.
Feliz día.

 last year 

Hola @tahispadron gracias por participar en el concurso.

Las dos imágenes que has escogido te Hacen sentir diferentes sentimientos.

En la primera la felicidad y satisfacción de haber logrado una meta, e incluso recreaste un hermoso momento en dónde quizás mucho como estudiante, nos hemos sentido así.

En la segunda, nos expresas la tristeza y nostalgia, dónde un miño se va de viaje para estar con sus padres, pero a su ves deja a su abuelita, un caso más común de lo que parece.

Mucha suerte.

Saludos 🤗

 last year 

Fue un gusto participar, esté uno de los tipos de contenido de mi interés.
Gracias por la invitación y tú comentario. Saludos amiga.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians. Let's grow this community together. Join and subscribe here.👇

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

IMG_20221128_163104.jpg

 last year 

Muchísimas gracias 🫂

Loading...

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @bambuka

 last year 

Muchísimas gracias.

 last year 

Saludos amiga, de verdad que coincidimos con las imágenes seleccionadas y similar percepción y las ideas sobre la proyección de las mismas en cuanto a momentos de gran felicidad or logros obtenidos y momentos de gran tristeza .
Una historia muy bien lograda en cuanto a la tristeza del niño por separarse de su abuela a causa del viaje

 last year 

Nos transmitió lo mismo, pero con relato diferente.
Gracias por la visita.
Saludos.

 last year 

Me gustó mucho como pudiste describir cada una de las imágenes que nos muestran en este concurso....

Yo aún no he podido participar....

Mis días están fuertes y solo puede publicar una sola vez al día

 last year 

Saludos mi hermano.
Me alegra saber que le gustó, yo también tengo limitante para publicar, hago lo que puedo.
Gracias por la visita.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49