Concurso ScoutsPower del 18 al 24 de marzo de 2024// Con Buena Actitud 🚀

in Scouts y sus Amigos2 months ago


De nuevo estoy por aquí para compartir con ustedes un nuevo encendido. Es bueno ver crecer mi cuenta y participar en esta dinámica para seguir creciendo. Se trata de un aspecto que debería ser considerado para avanzar en la implementación de Steemit.

GridArt_20240320_110550927.jpg

Como siempre me he esforzado para estar activa en la plataforma, aunque en estos últimos días he tenido inconvenientes por internet. He hecho todo lo posible para lograr tener varias publicaciones activas y lograr recibir recompensa, lo que me permite realizar un encendido semanal.

Esta semana logré reunir una buena cantidad de steem, porque tengo planificado comprar unas cosas en casa, así que llegó el momento de encender y hacer mi compra. Ahora comparto con ustedes el proceso más fácil y emocionante que me ayuda a que mi poder de voto sea mucho más fuerte.

IMG_20240320_080123.jpg

Antes de hacer el encendido, cuento con 12.137. Steem power un avance bien significativo que he logrado en las dos últimas semanas gracias a la llegada de los sbd, claro también a mi constancia y dedicación que no me permiten detenerme, sino avanzar cada día, para ir sumando lo más que se pueda.

IMG_20240320_080430.jpg

Lo primero que hice, fue hacer una compra de steem, en el mercado interno, con todos los sbd que tenía, para luego retirar lo necesario y dejar para encender. El encendido es bien significativo, como lo mencioné anteriormente, lo que me ayudará a fortalecer mi cuenta. En esta ocasión son 141 steem, esto me tiene mas contenta y entusiasmada.

IMG_20240320_080234.jpg

Después de hacer el proceso de ir a la casilla de encendido, colocar la cantidad de steam que voy a convertir, confirmo el procedimiento y listo. Ahora cuento con 12.278 steem power.

Lo que me permitirá seguir apoyando con mi voto a otros usuarios y ganar por curación. Además, que este incremento me permite ser más visible ante los curadores para recibir sus visitas y sus respectivos votos, que me ayudarán a seguir creciendo.

De esta manera finalizó mi participación, ahora invito a participar: @aviral123 @nathalidelgado y @marianri

Todos los capturas y fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, gracias por la invitación.

Te felicito muy buen encendido, esa es la meta y para allá vamos,.pero es como dices hay que tener constancia y dedicación para perseverar.

Pronto estaré por aquí realizando el mío, un abrazo 🤗

 2 months ago 

Gracias mi bella.
Espero leerte.

Loading...

Esooo amiga felicidades así estamos uno quiere hacer más pero siempre hay un pero, siempre adelante no se desanime usted más bien anima a todos por ese carisma que te caracteriza de alegría, exitos un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78