Concurso Scouts Power 🚀🚀 por. @tahispadron.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

image.png
Fuente

Saludos mis apreciados amigos, feliz inicio de semana, por acá vengo a participar en el 🚀Concurso Scouts Power🚀 también quisiera invitar, a @elecris, @santamorillo y @mariami.

Es este día vengo muy agradecida con Dios, primeramente y con Steemit, por todo el apoyo recibido, económicamente y emocional, les cuento que la semana pasada, asistí a la consulta con el reumatólogo, que me está tratando por la artritis, gracias a steemit logre cancelar la consulta.

Les cuento que el médico, ha encontrado un avance positivo, en mi estado de salud, de acuerdo a los exámenes, solicitado por él, la recomendación fue bajar la dosis del tratamiento, lo agradezco a Dios por todo porque sin él es imposible, ahora esperar consulta para dentro de dos meses, son victorias que me llenan de felicidad.

También quiero compartir con ustedes, el crecimiento y fortalecimiento de mi cuenta de steemit, ustedes saben que trato de mantener activa, lo más que puedo para lograr fortalecer mi cuenta.

1660008347559.jpg

Hoy quiero compartir mi power up, para participar en el concurso y mi cuenta siga en crecimiento, hoy cuento con 1985 sp en mi wallet, casi pisando los dos mil.

1660008338721.jpg

Ahora bien, después de cumplir, con los compromisos de salud y del club5050, vengo hacer mi encendido de 47 steem, me ubico en el monedero, voy a la casilla de power up, colocó la cantidad, confirmo la transferencia y listo.

1660008357400.jpg

De esta manera termino el proceso y listo mi nuevo saldo 2033 sp, superada la primera meta trazada, ahora voy por los tres mil, y así seguiré para lograr ser un delfín 🐬

Sigo apostando a steemit y que todo seguirá bien... con este crecimiento, mi poder de voto, sigue aumentando para seguir apoyando, a otros usuarios con mi voto, lo que permite obtener un porcentaje curación, también se puede delegar a las comunidades, que uno desee para apoyar en su crecimiento y fortalecimiento, son muchas las ventajas que se obtienen, cuando se realiza power up, otra cosa bien importante, es que uno se hace más visible, antes los curadores, por todo esto y mucho más es importante, seguir invirtiendo en steemit.

Gracias por tu apoyo y comentario.

Todos los capturas, fueron tomadas con mi teléfono, Samsung Galaxy A01 y Editadas con la aplicación, GridArt Pro. Apure/Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga Tahis, wuuao que bendición su mejora de salud, me alegra mucho que comparta esta gran noticia.!

Felicidades por lograr esa meta y me encanta que ya tenga fijada su siguiente meta que es alcanzar 3.000 Steem Power.

La constancia siempre dará buenos resultados, que sigan los éxitos amiga.!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación08/08/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Gracias mi amiga... aquí estoy trabajando fuertemente, para lograr ese objetivo.

Saludos y gracias por valorar mi publicación.

Eso muchas felicidades rumbo a los 3.000 sp que sigan los éxitos y sigamos creciendo una cuenta fortalecida es compromiso propio.
Gracias por la invitación seguimos avanzando..

 2 years ago 

Gracias Santa por tus buenos deseos, espero puedas participar.

Abrazos y bendiciones.

Claro amiga gracias por tus bendiciones y también por invitarme a participar.
Casi nunca lo hago por el estre que me produce ese internet.

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator07

IMG_20220709_154455_053.jpg

Curated By - @enveng
Curation Team - Cosmopolitan

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 
Excelente trabajo amiga @tahispadron

Superando los primeros 2000 SP con este encendido.
Rumbo a sus 3000 SP y su delfín. PAso a paso se va llegando.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Banner SAludos fjjrg.gif

 2 years ago 

Gracias mi amigo... espero llegar pronto, con mucho esfuerzo aquí voy.

Saludos.

 2 years ago 

Amiga, le deseo cada día su salud siga mejorando.
Gracias a su dedicación y constancia está alcanzando metas y ha podido subsanar situaciones en su vida, en eso quiero seguir su ejemplo. A veces se es inspiración para otros sin darse cuenta o será que hoy amanecí sentimental. Le deseo todo el éxito y la salud, en el nombre de Dios.

 2 years ago 

Amén... mi amiga.

Eso es lo que necesitamos aquí, constancia y dedicación, para lograr muchas cosas. Gracias por tomarme como ejemplo. Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @tahispadron

Has recibido un voto especial al 100% de la cuenta curadora @hive-181136 Por estar entre los ganadores del Scouts Power del 04 AL 10-08-2022

Te esperamos en la siguiente Edición del concurso


bqA9tjZHuvzfb9GH1evguMK5hvVsVSbh1pg5irJNYw9ysL88GfV26bUHg2jNoAR7MLLYtrp9veKp1CCL6Y6Ma9qfwa1pCeYSgrJ3BxoxzT9v6zWrgktVBciMHTa3mKCKZLApYNKqtRbY7DN34ax1Asdq6XYcM6uzXYu9odYf3a9q64RU5jjjrTW4ShC.png

 2 years ago 

Muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43