Concurso Scouts Power del 03 al 09 de Julio de 2023

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Saludos, mis apreciados amigos, espero estén pasando un excelente fin de semana.

image.png
Sumando para un mejor futuro.

Complacida una vez más de sumar steem a mi cuenta, trabajando cada día con mucha constancia y dedicación para lograr lo que deseo, en medio de las adversidades que se me presentan cada día, últimamente las continuas fallas eléctricas y ni se diga los cortes de electricidad, que muchas veces duperan las cuatro horas.

Pero aun así, en medio de todas estas situaciones, sigo de pie y me mantengo firme con mis publicaciones. Tratado de hacer dos publicaciones diarias, cuando me lo permite la electricidad y el internet que es otra falla que nos afecta, a la mayoría de los venezolanos, en especial los que tenemos servicio público.

Ahora voy a compartir con ustedes, el proceso de encendido.

IMG_20230708_113858.jpg

Ubicada en el monedero, después usar la clave correspondiente y revisar la cantidad de steem disponible, me ubico en la casilla de power up, la que me permite hacer el encendido, para este momento cuento con 6500 steem power.

IMG_20230708_113709.jpg

Luego coloco la cantidad a encender 82 steem, que fueron un poco más de 50% de mis ganancias, cabe señalar que pertenezco al club5050, la otra parte de mis ganancias será usada para cubrir algunas necesidades en mi hogar, algo que siempre estaré agradecida de steemit, por esta gran oportunidad de ser parte de esta plataforma.

IMG_20230708_113347.jpg

Para finalizar confirmo la transferencia y listo mi power up, feliz de estar un poco más cerca de los 7000 sp. Espero continuar con el mismo ritmo sin parar para lograr lo que deseo, con mucho esfuerzo y entusiasmo.

Es importante destacar los beneficios que se obtiene cada vez, que sumamos steem y nuestra cuenta sigue creciendo, podemos apoyar a otros usuarios con nuestro voto y ganamos por curación, también no hacemos más visible ante los grandes curadores y otra cosa bien importante, es que podemos apoyar a las comunidades delegando.

También aprovecho de seguir aportando a la comunidad, para su crecimiento, con un aumento de 200 steem power a mi delegación, cada aporte cuenta mucho.

🎁 @tahispadron delegate 616.238 SP to @hive-181136

Me despido invitando a @fannyescobar @leonciocast @victornavarro

Todos los capture fueron tomando con mi teléfono Redmi 10c

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchísimas gracias.

Loading...
 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

 last year 

Super agradecida.
Muchísimas gracias.

 last year 

Un importante encendido, activa aun nadando contra la corriente para avanzar ante las circunstancias no tan favorables felicitaciones amiga por esa admirable constancia y determinación
Saludos y éxitos

 last year 

Eso es correcto mi querida @zory23
La idea es avanzar, sin detenerse para llegar a la meta propuesta.

 last year 

Hola amiga!

Me alegra ver tu entusiasmo de crecer en la plataforma, estas muy cerca de alcanzar tus 7k te felicito, con mucha constancia y dedicación lograras cada uno de tus objetivos propuestos.

Saludos y bendiciones!

 last year 

Gracias mi linda por tu apoyo.
Aquí voy dandole con todo jejeje...
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44